Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Los pollos de Amparo 2.0

Los pollos de Amparo 2.0

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 21 Abr 2018, 11:21
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Buenos días o buenas tardes algunos, con motivo del reciente cumpleaños de mi proyecto Ylitrhin, vamos hacer un evento que a la gente le causo amor y odio en ambas partes, Los pollos de amparo y será para el día Sábado 28 de abril de 2018.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las reglas serán las mismas que en el evento anterior (El cual pienso copiarlas aunque con alguna modificación xD):

Como siempre puede participar TODO EL MUNDO y para ir a Ylin solo basta con usar el /Warp Ylitrhin , cada pollo estará en una pecera con el bloque de dicho material al que se refiere, si por ejemplo es Carl Coal, estará sobre un bloque de carbón :carbon: y una pecera de cristal negro. Ante todo, si vienen Vips, Arquitectos, Moderadores o Lx incluso, no se puede usar:

Para nada la fruta del coral, ni enderpearl, ni /top, /jump, ni volar o tepear a gente para que encuentre a los pollos.

Como siempre esto es pasear por la ciudad y buscarlos sin complicaciones, los esconderé en sitios accesibles para todos, tranquilamente a pata dando vueltas.
Solo se puede un premio por persona (aunque cuando llevemos unos 40 mint si vemos que no encontramos a los que queden, se podrá optar a 2 premios), una vez que encuentres a tu pollo, avisaras por chat global, del Pollo que has encontrado y su NOMBRE, por ejemplo, "encontré al pollo de diamante Diam", y me esperas hasta que pueda ir, luego te encarcelare junto a él en su pecera de cristal(en esta situación para protegerlo de DARK por si les ataca), hasta acabar el evento, esa es la única condición, una vez terminado, sacare a cada jugador que se haya quedado encerrado con dicho pollo, entregando sus premios, al final en el puerto pequeño al lado de mi cabaña haremos foto de los ganadores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy salio el boletín informativo de Ylitrhin, y aunque nuestra tierra se estaba preparando para una gran fiesta por su cumpleaños, esta noticia ha dejado consternado a todo el país, pues en esta ocasión tenemos un gran problema y aunque estamos de celebración no puedo expresar la impotencia y la tristeza que me corroe el cuerpo.

AVISO A TODO EL MUNDO:Esta mañana, un hombre alto, pelo canoso muy descuidado, con unas grandes barbas, de piel morena, con un olor nauseabundo a pescado y con una capucha de pingüino entro en el puerto de Ylitrhin, venía con un perro muy bien amarrado, es un gran perro blanco con ojos negros, el señor T como era su nombre aunque puede que sea falso, llamaba a este perro Dark, dijo que venía con motivo comercial, comprar material de pesca y algo de comida, que en el hielo se había quedado sin comida, el motivo de llevar el perro es que con sus años había perdido visión y que dark le ayudaba a caminar. Los guardias contactaron con el cuartel general, comentaron la situación y le permitieron la entrada. No paso ni más de una hora, cuando salto la alarma y ese hombre se fue buceando de ylin como un pingüino, dejando a Dark en el CORRAL DE NUESTRA QUERIDA AMPARO. Y tristemente ha ocurrido lo peor, el perro ha asesinado a varios pollos y otros se han escapado huyendo de la situación, el cual él escapo también de la zona del crimen, no sabemos si huyendo o persiguiendo a los pollos. Amparo esta desconsolada y su salud ya es muy delicada, no sabemos que pasara con tal atroz susto a su delicada salud, el rey a declarado sobre este atentado a nuestra amada familia del pueblo de Ylin con dos días de luto por nuestra querida Amparo, sus pollos y esta triste noticia. En el lugar de los hechos, han encontrado los restos de Charles Coal, Lapis, RedParpstone, Redkirkstone y Glowstonillo, se tiene constancia que Carl Coal, Lazuli, Cuarzito, Ferrum, Aurom, Smerl, Mante y Diam que siguen vivos y desaparecidos. Por ahora no hemos dicho nada de la muerte de sus 5 pequeños a nuestra querida Amparo cual le notifiquemos que estaban bien y que todos huyeron de la zona del atroz crimen, la batida de captura es para dentro de una semana ya que sus otros hermanos están sueltos por Ylin. Ahora ¿quien dice que Dark no cometa algún crimen más?, por ello, el Rey aumentado la vigilancia en las calles con parte de su ejercito personal, porque no sabemos si Dark atacara otra vez y no sabemos a quien, podrían ser niños o puede que vean algún pollo de nuestra amada Amparo y puedan salvarlo, han puesto una recompensa de 5000k por encontrar al perro. Por ahora poco podemos hacer, ya que el rey ha mandado un mensaje urgente a los reinos vecinos para que vengan y entre todos podamos hacer algo, mientras se buscan pruebas del señor T y su perro Dark, pero eso no se puede hacer en un día, algunos sabemos que tardan varios días en venir. El martes y viernes salen los boletines informativos donde comentaremos y actualizaremos la situación, espero que podáis ayudar a nuestra quería amparo, un cordial saludo.

Att:Rauik, Redactor jefe del "Noticiario de la Isla"


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esto es todo, como dice, el Martes 24 saldrá un boletín informativo y el viernes 27 saldrá otro y en el las recompensas por encontrar a los pollos, que quiere decir, que dichos días actualizare el post del foro con datos sobre como va la situación.

Muchas gracias por leer y estar atentos que en los próximos días actualizare este post.

Boletín del Martes 24:

Buenos días a todos los lectores del noticiario, aunque no son buenos días, los pollos de nuestra querida Amparo siguen desaparecidos y lo peor hemos encontrado restos de algunos más... Ferrum, Cuarcito y Mante. En la isla seguimos consternados sin encontrar a Dark el perro del señor T, que tenemos noticias sobre este ermitaño que vive en una isla, en un iglu, pero desconocemos su ubicación. Al final tuvimos que decirle a nuestra quería Amparo sobre la situación, no podíamos ocultar más esta trágica verdad sobre sus amados pollos, la pobre ha sufrido un infarto y una recaída, esta gravemente ingresada en el hospital de Ylin, aunque dado su estado de salud, no corre peligro. Ahora la nieta de nuestra querida Amparo, Rebecca se hará cargo del tema, mientras su abuela cuida su delicado estado de salud. Por otra parte y nos alegra escuchar que los demás pollos siguen vivos, Carl Coal, Lazuli, Aurom, Smerl y Diam, lo mejor es Smerl y Diam, los vieron con 2 pollitos huyendo por la plaza mayor, no lo podemos asegurar con ciencia cierta, pero ya Amparo nos aviso de que siempre andaban juntos y por sorpresa parece ser que "HAN SIDO PAPAS!", no todo tiene que ser malo, en esta tragedia, pronto habrá más noticias.

Att:Rauik, Redactor jefe del "Noticiario de la Isla"


Boletín del Viernes 27:

Malos días pueblo de Ylitrhin, el pueblo anda consternado totalmente, con la pena que me da escribir esto y dar esta mala noticia, pero no me queda otra, dado su lucha no pudo con este susto, nuestra amada y querida por todos, ha fallecido esta noche pasada a causa de su delicado estado de salud, Amparo nos dejo a los 87 años de vida y casi toda su vida cuidando a sus pollos, bueno los padres de los padres de los pollitos. El rey le ha condecorado con el titulo del "Amenram" por sus años de incansable trabajo, en el cual, vio morir a un reino y vio nacer otro a manos de su hijo, con este titulo la querida Amparo, pasara a ser sepultada en el "pasillo del protector" la sala contigua donde descansan los reyes. Por si no conocéis el pasillo es aquel en el que grandes guerreros de Ylin y altos cargos son enterrados, con parte de sus pertenencias, protegiendo la entrada a la "Sala de los antiguos", en el cual, en esta tumba se han encontrado restos del bisabuelo del actual rey. Esta tragedia no acaba aquí...Encontraron restos de Aurum y Smerl, pero lo más triste Smerl protegió a sus hijos con su vida y murió en ello por lo que cuentan.
También Dark ha atacado a varios ciudadanos y su sed de sangre es incontrolable pero no sabemos donde se esconde. Ahora tenemos más noticias del dueño de esta bestia, es un ermitaño que vive en una remota isla, más bien en un iglu, algo sabemos de su nombre y es, Sir Tom "el pingüino", asesino y el causante de esta tragedia. Por doloroso es el hermanastro pequeño de Amparo, todo es por una insaciable sed de venganza y no dejar que asesinara a los pollos en el pasado. Dado según nos cuenta la nieta Rebecca, le contó una historia de como su hermanastro con 5 años le arranco la cabeza de un bocado algunos de los pollos mientras los cuidaba con Amparo y nunca más le dejo cuidarlos, ni hablarle y hacer la relación entre ella más difícil. Eso le obligo al Sir Tom a irse a vivir solo, lo veían hablar consigo mismo, venia a casa con animales muertos, y dado que el antiguo reino había zonas nevadas en ellos vivían unos pingüinos, se fue haciendo amigos de ellos, que hablaba con ellos, a sus 9 años desapareció y nadie lo encontró. Todo ha sido una sed de venganza y al final consiguió su propósito.

Ahora ofreceré las recompensas por la cacería del asesino que ha roto en pedazos a Ylin

º Encontrar vivo algún pollo del cual tristemente quedan Carl Coal, Lazuli, Diamon y sus hijos;

- :pollo: Carl Coal y lazuli son 3000 :pollo: .

- :pollo: Diamon y sus hijos 5000 :pollo: .

(Aun sigue correteando por la ciudad, aunque estarán encerrados en peceras como siempre, Carbón, lapislázuli y diamante.)

º Por el asesino y causante de esta tragedia:

- El Rey y todo el pueblo de Ylitrhin se compromete por arrestar a Dark a ofrecer al ganador:

- :corazon1: :manzana: 50.000K :manzana: :corazon1:


º LA CACERÍA EMPEZARA A LAS 18:15-18:30.

Las recompensas por los pollos son más pequeñas,dado que es la familia quien se obligo a pagar la recompensa por traer el ultimo recuerdo de Amparo, sus pollos...

Y tristemente lo dejaremos por aquí, un día de caras tristes donde no deja de llover en el alma de nuestras gentes.

Att:Rauik, Redactor jefe del "Noticiario de la Isla"


Y nada más mi gente, tristemente este evento será el ultimo de los pollos amparo o no? ya veremos OS VEO MAÑANA ;)
Nos vemos por el server.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tristemente cuando Cibergame, mamaosa y tomas0807(el asesino camuflado) llegaron en busca de los pollitos, para alegría de uno y tristeza de dos, encontraron que Dark completo su masacre, pero Cibergame, entre los arbustos encontró a los 4 pollitos, hijos de smerl y diam, diam dio su vida para proteger el cual serían el legado de los pollos de Amparo. Gracias a la pericia de Cuberabbitx y a quedarse cegata, se precipito entre la construcción de nuevo castillo de Ylin, y en una pequeña grieta en la pared, encontro a dark, malherido y muriendo, por las heridas causadas por los guerreros y la caída. Al fin termina esta pesadilla para Ylitrhin, gracias a todos los valientes que asistieron y ayudaron, AHORA COGER UNA FREGONA Y QUITAR LA SANGRE!.

Foto de ganadores n.n

2018-04-28_19.06.59.png
2018-04-28_19.06.59.png (839.57 KiB) Visto 800 veces
Última edición por Poe el Sab, 28 Abr 2018, 19:19, editado 6 veces en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mar, 24 Abr 2018, 20:31
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 168 veces
oye oye oye,a mi no me enganches a una historia y luego la acortes :lol:

Ahora lo pones todo como lo tenias planeado o te meto una bomba en casa :tnt:
Imagen

Nota Mié, 25 Abr 2018, 08:00
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola:

Como parte de la politica de "Colaboracion total" por parte de la Fortaleza de las llanuras, me comprometo a asistir mi ayuda a encontrar esos pollos de la Sra. Amparo. Si el perro Dark viene a matarlos, no aguantara nada contra mi Hacha de Gromril puro...

(Muy buen post, desearia con todo corazon poder asistir uwu, tengo ganas de hacer mi primera quest en el servidor)

Saludos al Reino de Ylitrihn...
ATTE: Rey de Karak-Ungol

PD: No te enojes, es un EVENTO, y aunque te toquen las narices, es cierto que la gente solo viene a DIVERTIRSE, no a ver el trasfondo, aunque hay exepciones como yo, que se leen TODO xD...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Quests