Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Los pollos de mi tía Amparo "EVENTO NAVIDEÑO"

Los pollos de mi tía Amparo "EVENTO NAVIDEÑO"

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Primero y antes de nada, si lo afirmo y confirmo, he perdido la cabeza xD

Donde esta mi dueña.jpg
Un loco nos ha secuestrado y no encontramos a nuestra dueña :(
Donde esta mi dueña.jpg (47.41 KiB) Visto 806 veces


:pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo:
Este evento se celebra mañana sábado 6 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 20:00 y es simple solamente trata de encontrar a los Pollos, y diréis pues vale un pollo, pero bueno eso no acaba aquí cada pollo tiene un bloque y depende del bloque es una recompensa u otra. Pueden participar todos menos moderadores y admin sorry xD.
Lo mejor es que el evento se celebrara solamente en hermandad y alrededores, osea que solamente tendremos los pollos por hermandad "esturreaos" y será más fácil y divertido :D.

Bien empiezo a describir pollos y bloques por orden de recompensas n.n:

- El PolloAmparo de Carbón, un pollo en bloque de carbón con cristales negros.

Recompensa: 1000$ y el bloque de carbón.

- El PolloAmparo de Redstone, un pollo en un bloque de redstone con cristal rojo,

Recompensa: 1300$ y el bloque de redstone.

- El PolloAmparo de Lapislazuli, un pollo en bloque de lapis, con un cristal azul,

Recompensa: 1300$ y el bloque de lapis.

- El PolloAmparo de Hierro, un pollo en bloque de hierro, con un cristal gris claro,

Recompensa: 1800$ y el bloque de hierro.

-El PolloAmparo de Cuarzo, un pollo en un bloque de cuarzo, con un cristal blanco,

Recompensa: 2000$ y un stack de cuarzo.

- El PolloAmparo de Oro, un pollo en un bloque de oro, con un cristal amarillo,

Recompensa: 2500$ y el bloque de oro

- El PolloAmparo de diamante, un pollo en bloque de diamante con un cristal azul clarito.

Recompensa 3000$ y el bloque de diamante

-El PolloAmparo de Esmeralda, un pollo en bloque de esmeralda con un cristal verde claro.

Recompensa: 3500$ y el bloque de esmeralda.

:pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo:

Y Listo ahora nos tocan las reglas, no pondré muchas, para no asustaros o liaros jejeje...
Reglas:

- Si vais en grupo, se dividirá la recompensa, dependiendo de la cantidad de gente. En pocas palabras mejor ir agachaditos y solitarios, para ganar el premio.

- Una vez que tengamos un ganador de un pollo, NO PODRÁ PARTICIPAR MÁS, ni tampoco ayudar a un colega a buscar uno o lo que sea, en el caso de ayudar a alguien, le quitaremos la recompensa y no podrá participar y informaré de que ese pollo todavía sigue vivo.

- No grifear y ni matar al pollo.

-Espero no ver a gente buscando ya por hermandad en busca de los pollos, es hacer trampas y las trampas serán sancionadas (miro 24/8 el dinmap y si alguno va buscando las zonas de los pollos, lo apuntaré y si encuentra como de la nada, será descalificado completamente)

Ya no se que más poner, lo dejaré así. Hasta finalizado el evento no daré las recompensas, por si alguien no acata las reglas, no se la daremos o si alguno grifea, será igual. Espero que os comportéis un poco no me gustaría tener que enfadarme o tener problemas con un evento navideño divertido y cargado de humor, para pillar la recta final hacía los últimos exámenes, y bueno dejo de enrollarme y sobretodo ayudarme a encontrar a los pollos de mi tía Amparo jajajajaja :pollo: .

NO FALTÉIS...

Pollos Amparo, La gran idea.jpg
GRAN IDEA O_O
Pollos Amparo, La gran idea.jpg (78.51 KiB) Visto 806 veces



BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! el evento ha sido un exitazo, gracias a todos por venir y sii tenemos 8ganadores!!!

La peña.png


Todos estos que han venido :D ni me lo creo, mil gracias a todos, n.n nada ahora me paso con los ganadores!!

El ganador del PolloAmparo de Carbón ---> Sergiosanmon

"En la garganta de un dragón, donde el miedo y el valor, eran hermanos de la soledad"

carb.png


El ganador del PolloAmparo de Redstone ---> MinatoKonoha

"En un gran templo, disfrutando de las vistas de su muro rojo"

Redstone.png


El ganador del PolloAmparo de Lapislazuli ---> Valeria66

"Tímido y oculto, bajo unas escaleras, mientras se da un baño"

lapislazuli.png


El ganador del PolloAmparo de Hierro ---> XxJavierdc7xX

"Perdido en un gran laberinto de hojas, por vago se quedo dentro y nunca salio"

Hierro.png


El ganador del PolloAmparo de Cuarzo ---> 3Rey4

"Perseguido por carniceros y cocineros japochinos, se escondió debajo de su jardín más preciado"

Cuarzo.png


El ganador del PolloAmparo de Oro ---> Zascah

"Este lo robaron unos vikinpiratas, y lo dejaron como su único tesoro"

Oro.png


El ganador del PolloAmparo de Diamante ---> Javilondo200

"Un monstruo de otro mundo, y encima de cristal se lo comió, es horrible"

Diamante.png


El ganador del PolloAmparo de Esmeralda: ---> Funca

"Este le gusto el olor nauseabundo de una cloaca, y ahí se quedo, solitario en las cloacas"

Esmeralda.png


Y Aquí los ganadores, aunque uno no esta, se escapo, pero bueno, que le voy hacer ):

Ganadores!.png
Última edición por Poe el Sab, 06 Dic 2014, 20:26, editado 4 veces en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Jajaja que bueno xD si me lo hubieras dicho antes te hacia una noticia xD

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Sherlockk_H Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
ACEPTO! y tengo que poenr 25 caracteres a si queeeee... IKDJOFIAEJFAJKOFAJPOEFJPOAEJFOPAEJNFIUAHNERUGARN :D

Sir_Yayo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Me apunto que hora es esa en venezuela si alguien sabe?
si saben gracias!! :pollo:

Sergiosanmon Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me apunto!
Relleno de carácteres: YAAAAAAAAAAA


Volver a Quests