Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Los regalos curiosos

Los regalos curiosos

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 06 Ene 2023, 00:59

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Los regalos curiosos


Resumen
Buenos días server, espero que los Reyes Magos os hayan traído muchos regalos este día. Sin embargo, yo también he dado algunos regalos a 10 personas del servidor. La cuestión es que los he dado siguiendo cierto patrón y se me ha ocurrido hacer este evento donde tenéis que adivinar el patrón que he empleado para dar estos regalos y llevaros 15K.

Sin embargo, no va a ser tan fácil porque solo hay un intento por persona y si fallas, ya no puedes ganar. Se pueden hacer equipos, os podéis repartir el premio como queráis, podéis compartir información como queráis, etc.

¿Cómo responder?
Para responder con el patrón que crees que es correcto, se puede hacer solo en privado. Me podéis mandar un mail en el servidor, me podéis mandar un mensaje privado por mi discord (El_Coeilleitor#7449), etc.

(Consejo: he repetido este patrón con 10 personas. Llega a un acuerdo con más gente para ver lo que les ha tocado y ver si os podéis dar cuenta del patrón entre los regalos de ambos)

lista de gente que ha perdido
-
-
-

Aviso: Porque el evento se me ocurrió sobre la marcha, hay una persona (que sabe quién es) que tiene cierta ventaja sobre el resto aunque no se acuerde de lo que le dije. Entonces, si responde en poco tiempo, le daré un bote menor (por la ventaja) y el evento seguirá en pie mientras no diga el patrón.

Felicidades a mermelator que se ha dado cuenta de que el patrón eran cosas que les he regalado cosas que venden en sus tiendas :guay: .
Última edición por El_Coeilleitor el Sab, 07 Ene 2023, 19:52, editado 2 veces en total
Imagen

Nota Sab, 07 Ene 2023, 19:31

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Para ayudar a la búsqueda del patrón, voy a poner una lista con los regalos y las personas:

-Tarrk: Fortuna 3
-Osovan: 1 totem de inmortalidad
-Kregior: 1 totem de inmortalidad
-AgentMarta: Eficiencia 5
-Anjordan: Encantamiento de fuego
-MiguelFM17: Botín 3
-Efeme: Cohetes
-Dbria: 16 de carbón
-Cibergame: 3 stacks de barro
-Ersogui: Fortuna 3 (Creo recordar porque lo apunté más tarde)
Imagen


Volver a Quests