Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests LOS TRES SIMBOLOS DE EL DUELO

LOS TRES SIMBOLOS DE EL DUELO

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Jue, 21 May 2015, 10:22
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Darkalvaro, lee tu pantallazo y te responderás a tí mismo. Es más, solo hace falta que leas la primera frase.
Pantallazo de Darkalvaro escribió:
Hay que encontrar los tres signos por cualquier medio posible.

Danitoak ha encontrado los signos? NO.

Next!

Nota Jue, 21 May 2015, 11:45
Danitoak233 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Grax Álvaro por eso la subí porque yo pensaba que era el primero en pasarlo ya que ponía en el final súbelo y gana algo

Nota Jue, 21 May 2015, 11:49
Danitoak233 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Grax por darme la razón Álvaro ;)

Nota Jue, 21 May 2015, 19:30
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
A ver, no nos volvamos locos.
El post pone muy claro (o eso creia yo) que lo que hay que hacer no es terminar El Duelo.

Hay que encontrar tres símbolos, hay que representarlos en el muro exterior y hay que hacer una foto a los símbolos en el muro y publicarla en el post.

A ver si ya queda claro.

Gracias

Nota Vie, 22 May 2015, 00:39
Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Ubicación: Hark__ (en el juego)
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Mine, a ver no es que lo entienda muy bien pero,
Vicru subio esta foto:
Y danitoak esta:
Son semejantes,no?
A vicru me imagino qye le diste el premio por que ebcontro los simbolos pero danitoak tambien entonces el premio deberia ser para dani, no es asi?
Adjuntos
SC20150522-003327.png
La de dani
SC20150522-003327.png (167.23 KiB) Visto 997 veces
SC20150522-003253.png
La de vicru
SC20150522-003253.png (149.95 KiB) Visto 997 veces

Nota Vie, 22 May 2015, 03:05
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
DarkAlvaro, de verdad no sé si hablas en serio o estás queriendo gastar algún tipo de broma sin gracia. Voy a asumir que hablas en serio y que no entiendes la diferencia de las dos fotos que posteas. Yo te lo explico:

a) El evento de "El Duelo" es un evento que consiste en recorrer todo el laberinto de "El Duelo" y llegar al final. Es un evento que ya pasó.
b) El evento de "Los Tres Símbolos de El Duelo" es un evento que consiste en encontrar los símbolos, tal y como se ha explicado al inicio de este post.

Por tanto a) y b) son eventos distintos. Si te molestas en buscar un poco por la sección posts verás que hay varios eventos que ocurren en ese mismo escenario, pero son eventos distintos.

c) Por favor, fíjate en las fechas de lo que estás hablando. El evento "Los Tres Símbolos de El Duelo" se creó el 17 de mayo de 2015. El post de Vicru anunciando que se pasó "El Duelo" es del 25 de abril de 2015. De verdad te parecen lo mismo? Vicru es un visionario y se pasó el evento de los símbolos ANTES de que se creara??

Entiendo que te hayas podido equivocar una vez, no pasa nada, todos nos equivocamos. Pero es que ya te lo hemos dicho por activa y por pasiva, y tú sigues con lo mismo. Si ves que te insistimos tanto al menos haz un esfuerzo por buscar la respuesta tú mismo, porque es evidente que si más de una persona te está diciendo que estás equivocado (entre ellos el propio organizador del evento), quizá... QUIZÁ... se te haya escapado algo.

Nota Vie, 22 May 2015, 08:13
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Gracias Mitiko, yo no lo habría podido explicar mejor.

:)

Nota Vie, 22 May 2015, 18:01
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Bueno lo he intentado, pero creo que solo en un helicóptero podría pasar un lugar que me ha trabado seguir... puedo saltar arboles y correr como una gacela, pero se me pone en bloques fijos, ya se me traban los pensamientos y los dedos... excelente lugar mienapolix
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 23 May 2015, 12:32
Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Ubicación: Hark__ (en el juego)
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Aaa vale vale lo entiendo gracias mitiko y perdonen las molestias XD

Nota Dom, 24 May 2015, 20:38
pablocanarias100 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
Buenas, aqui dejo la foto de los 3 SIMBOLOS DEL DUELO, los conseguimos yo y danitoak233 :D
Adjuntos
2015-05-25_19.31.31.png

AnteriorSiguiente

Volver a Quests