Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Loteria de Navidad

Loteria de Navidad

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 12 Dic 2015, 21:16
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Había pensado un moderdor o un semimod pero quizás ellos (participantes, se creen que voy a hacer trampas y no quiero causar ese problema)

Día: 26
Hora: 7, hora española (mañana se confirmará exactamente)

Nota Dom, 13 Dic 2015, 13:52
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas marta!

Yo personalmente tampoco entiendo bien como vas a hacer esto, para mi no tiene ningún sentido, ya se vera como acaba jeje.

Te voy a dar algunos consejos desde mi opinión de como organizar eventos (he organizado ya un puñao).

-Separa el post en pequeños fragmentos, arriba en lo que va a consistir, este tiene que estar bien elaborado y cuando termines de exponerlo léetelo de nuevo como si no supieses absolutamente nada del tema, para ver si a los participantes les encaja lo que dices.

-Ponle un titulo en grande al principio, algún tipo de colorín, ya que al ser eventos para todo el servidor que tienen bastante "peso" es importante diferencia bien cada apartado, tenerlo todo ordenado y bien expuesto para la vista.

Son pequeños consejos dentro de muchos otros, pero creo que son los principales que te faltan.

Un saludo!

Nota Dom, 13 Dic 2015, 16:13
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Chupe7 he intentado mejorarlo.

Nota Lun, 14 Dic 2015, 19:50
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
El día 19 a las 7h(española) se abrirá un /tw para los participantes que no entendieron bien el quest y para que la gente pueda ver la sala y si quieren apuntarse personalmente.


Gracias :)

Nota Mar, 22 Dic 2015, 06:21
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Yo debería estar en esa lista xD

te compre 3 Tickets !!

Espero llevarme el Gordo :D

Suerte a todos !!
jiijijij
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Sab, 26 Dic 2015, 19:34
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola, debido a la falta de gente mañana se hará el concurso día 27 a las 6:30 española.

Cada miembro que no este, si le toca no se le otrogara nada.

Nota Sab, 26 Dic 2015, 21:18
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola !!!

Jum ..

No sabía que si comprabas loteria, y no veías el sorteo, pero si te tocaba el premio, no tenías derecho a reclamarlo.

Cuanto menos una lotería peculiar xD

Si me inscribí a este evento fue debido a su fecha, ya que tenía libre y podía asistir, ahora debido a los cambios de la fecha, no puedo, esperaba si me tocaba guardaran el premio, pero como dices que no es el caso, me gustaría pedir el reembolsó de mis tres tickets, si es posible claro...

Bueno sólo eso xD

La próxima vez a la hora de organizar un sorteo/quest, ten en cuenta la fecha y hora segura!!

Suerte a los demás :D

Gracias
MarcosStar
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Sab, 26 Dic 2015, 21:47
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Yo pregunté a AgentMarta si había que estar presente en el sorteo para que te pudiera tocar un premio y me dijo que no. ¿Ahora sí? No lo entiendo...
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Sab, 26 Dic 2015, 22:24
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
AgentMarta escribió:

Cada miembro que no este, si le toca no se le otrogara nada.


Eso significa básicamente que si no estas presente durante el sorteo no optas a ninguno de sus premios.

No?

Grax
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Sab, 26 Dic 2015, 22:38
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola mira digo sera mañana después del quest de mano sera seguro.

Hola mira al haber tantos porblemas quien no quiera venir que no venga, peor no encuentro justo que las otras personas que vienen se lleven lo mismo que los que no están.Si es un quest es para que la gente venga por eso quiero que vengan todos.



El que no venga se le dará el premio igualmente peor se deberan presentar las personas que estén.





FanMC yo quería que la gente venga pero solo se presentaron 4 personas. Por eso cambie el dia y puse esa queja de que nadie vino.




Al final es mañana después de el quest de mano. Y los que no vengan podrán tener el premio.

AnteriorSiguiente

Volver a Quests