Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Loteria de Navidad

Loteria de Navidad

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 12 Dic 2015, 19:07
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Loteria.jpg
¡Suerte!
Loteria.jpg (52.55 KiB) Visto 1207 veces



¡Hola! Quería informar que haré una lotería de navidad el 22, ya que a partir del 23 la gente celebrará la Navidad.


EN QUÉ CONSISTE?

Todo el mundo sabe qué es la lotería de navidad (lotería donde hay premios extraordinarios). Será igual que la de verdad compraréis boletos a 1.500$ cada uno.


CÓMO CONSEGUIR EL BOLETO?
Para conseguir el boleto, deberéis contactar conmigo o diciéndolo en el foro yo os apuntaré en una lista, cuando me deis el dinero ya estará todo pagado y solo deberéis esperar y desear suerte.


CÓMO IRÁ EL DÍA 22?
Ese día haré un /tw en una sala donde habrá muchos cofres, cada nombre del participante dentro de él, una persona del público o que quiera elegir donando 1000$ elegirá 3 cofres que serán los 3 ganadores. Otra persona del público dirá este que elegirá ... será el premio gordo, y así hasta dar todos los premios.




REGLAS
-No romper nada del evento
-Todas las normas del servidor
-No hacer trampas(por eso intentaré avisar a un mod que revise que no está trucado o simplemente gente que no participe)


PREMIOS
-1er puesto:Se le entregará mi cabeza, 35 diamantes. (que si lo vende es un total de 20000)
-2do puesto:Se le entregará mi cabeza o a elegir dentro de las que diré.
-3er puesto:Se le entregará 10 diamantes y un 64 de hierro.


PARTICIPANTES
-Namikoi (2) (pagado)
-Hachero (2) (pagado)
-solracTR (2) (pagado)
-MaxiTroll0510 (3) (pagado)
-xTreMeDani (1) (pagado)
-SaulX99 (1) (pagado)
-manotabletYT (1) (pagado)
-AVIPAS (2) (pagado)
-FanMC (5) (pagado)
-Sofo200 (1) (pagado)
-xAura (6) (pagado)
-wachumeid0 (1) (pagado)
-werisef (1) (pagado)
-AlejandroOchoa (2) (pagado)
-CEZO (1) (pagado)
-marcosstar0692 (3) (pagado)
-Jaime523 (2) (pagado)


Los premios pueden subir o bajar depende de la gente que compre lotería: bajarían si hay menos de 22 boletos vendidos y se subirían si hay mas de 50 boletos vendidos.

¡34 boletos venidos!




¡Gracias y suerte a todos! Quiero agradecer a NamiKoi.



SALA DONDE SE HARÁ LA LOTERÍA
Adjuntos
2015-12-13_15.01.57.png
Sala donde se hará la lotería.
bombo.jpg
¡Suerte!
bombo.jpg (81.33 KiB) Visto 1154 veces
Última edición por AgentMarta el Sab, 26 Dic 2015, 16:20, editado 25 veces en total

Nota Sab, 12 Dic 2015, 19:36
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
me apunto :) pon 1 ticket para mi!

Nota Sab, 12 Dic 2015, 19:49
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
3 cosas.

1. Me resulta un tormento leer el texto, es más, el texto de un evento para todo el servidor que esté escrito de pésimas maneras y con faltas ortográficas, existe el corrector, no está para decorar, sino que es una ayuda para escribir bien.

2. No especificas la hora del día 22, estarás pendiente las 24 horas del día, el evento dura las 24 horas?

3. No entiendo una cosa, dices que los boletos cuestan 1.500$ cada uno (entiendo que cada cofre cuesta eso), pero luego especificas que si donan 1.000$ elegirán 3 cofres que serán los 3 ganadores, otra persona del público dirá el cofre que elegirá? Pero entiendo que el público no ha comprado boleto...

Lo siento, pero me es imposible entender lo que quieres hacer o cómo lo planeas hacer, tienes aún tiempo para editar tu post para que la gente tonta como yo, lo pueda entender.

Es una crítica constructiva, espero que en adelante te tomes más en serio estas cosas, no solo debes entenderlo tu, sino también los demás.

Saludos.

Nota Sab, 12 Dic 2015, 20:10
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Tomas ya lo coregir haber si ahora lo entiendes mejor si no me habisás gracias.

Nota Sab, 12 Dic 2015, 20:14
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Dani ya te apunte cuando quieras me pagas. :corazon1:

Nota Sab, 12 Dic 2015, 20:23
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
AgentMarta escribió:
Tomas ya lo coregir haber si ahora lo entiendes mejor si no me habisás gracias.


Correcto: Tomas, ya lo corregí. A ver si ahora lo entiendes mejor. Avísame si no. Gracias.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Sab, 12 Dic 2015, 20:31
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Buff! la verdad que sigo sin entender la dinámica del sorteo, lo de los cofres, etc... :pollo: Me parece bien la idea, pero yo ando escaso de dinero y veo arriesgado invertir los 1.500 en un sorteo tan confuso. A lo mejor sería interesante un plugging con un sorteo extraordinario para el 22 de diciembre, o retocar el pluggin actual (que no se si se puede).

Nota Sab, 12 Dic 2015, 20:37
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Se agradece el pequeño esfuerzo en arreglar las faltas ortográficas, pero como ya comentan, sigo sin entender el esquema de como quieres hacer el evento.

Nota Sab, 12 Dic 2015, 20:48
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
El concurso trata de una lotería. Por cada boletín que compréis que vale 1500$ lo pondré en una sala dentro de un cofre. El día 22 (la hora se decidirá entre los participantes) ya habrán los cofres con dentro el boletín de cada participante, una persona que no participe mirará en los cofres, para que no esté trucada la lotería. Luego otra persona elegirá un cofre para saber el ganador y ha ese se le entregará el premio y así con los 3 puestos.



Si no lo entendéis os puedo enseñar el lugar o intentar explicar mejor. Gracias.

Nota Sab, 12 Dic 2015, 21:06
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Simplemente un par de apuntes más:

1:
AgentMarta escribió:
El día 22 (la hora se decidirá entre los participantes)


Si eres la organizadora del evento fija una hora concreta porque sino cada uno va a querer una cosa y te va a resultar imposible contentar a todos. Además ten en cuenta que el día 22 es Martes y habrá muchos que estudien o trabajen.

2:
AgentMarta escribió:
una persona que no participe mirará en los cofres, para que no esté trucada la lotería.


No crees que eso lo deberías hacer tu misma? Por dos motivos, eres la que organiza y para evitar precisamente que alguien ajeno al sorteo manipule el resultado.

Un saludo.
Imagen

Siguiente

Volver a Quests