Índice general Minecraft Mods y Utilidades Magic Launcher: instala mods de forma rápida y sencilla.

Magic Launcher: instala mods de forma rápida y sencilla.

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Esta herramienta va muy bien para instalar mods sin complicaciones de carpetas y sin "copiar/pegar" liosos que a veces nos hacen perder tiempo, y con la posibilidad de cometer errores, sobretodo desde que el Minecraft tiene el nuevo launcher, que todavia es mas complicado.

Descarga: http://www.minecraftforum.net/topic/939149-launcher-magic-launcher-117-mods-options-profiles-news/

Con el Magic Launcher, solo tendremos que descargar los mods que queramos, e indicarle en que carpeta están, y el solo hará el resto, incluso, podremos tener muchos instalados, pero solo jugar con los que queramos en cada partida seleccionándolos o deseccionándolos de una lista con un simple click.

Funciona de la siguiente manera:

- Esta es la página de inicio del launcher, muy parecida al Minecraft normal, pero con mas pestañas de páginas de información relacionada con el Minecraft:

Imagen

- Cuando clicamos en "Setup", nos sale la zona donde le indicaremos donde están los mods que nos hemos descargado con "Add", seleccionamos los que queremos, y el solo los pondrá en la lista, y nos indicará sin son compatibles o si pueden dar algún error:

Imagen

- Además, clicando en "Advanced", también podremos subirle la RAM dedicada al Minecraft, muy útil para paquetes de texturas muy pesados y shadders, por poner un ejemplo:

Imagen

Y un tutorial en vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eld63pul_2I[/youtube]

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
No sé si ya estaba por el foro pero siempre viene bien recordar y mostrar herramientas útiles como bien lo es MagicLauncher para los que lo desconozcan.
A parte, muy buena explicación y demostración del programa, excelente aporte.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
MinedNugget escribió:
No sé si ya estaba por el foro pero siempre viene bien recordar y mostrar herramientas útiles como bien lo es MagicLauncher para los que lo desconozcan.
A parte, muy buena explicación y demostración del programa, excelente aporte.

Saludos :)

Hola,

Lo he mirado y no hay ningún tema hablando sobre el Magic Launcher, a menos que me equivoque y se me haya pasado por alto..., y por eso lo he puesto. A mi me es muy útil y práctico.

Gracias por la "florecilla" Mined, :) . Saludos
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas


Volver a Mods y Utilidades

 
cron