Índice general Off-Topic Otros juegos No Man´s Sky. El juego perfecto

No Man´s Sky. El juego perfecto

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 16 Ago 2016, 11:03
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
WhiteClout escribió:
No tienen pensado poner multijugador, en próxima actualizaciones creo que leí que dejarían a los jugadores crear sus bases y colonias. El director del juego, Sean Murray, días antes de anunciarlo en playstation4 desmintió que el juego seria multijugador, destrozando todo el hype que la gente se había hecho. Aunque el primer día al parecer se encontraron dos personas en el mismo planeta ¿cómo? pues ni idea xD…

En general a mi me llama el juego, pero no tanto para comprarlo, es todo muy repetitivo, además de que la historia no es muy larga, bueno lo que tardes en llegar al centro.

Un saludo.


Estaban en el mismo planeta pero no se veían. Partes de las criticas fue po es, cierto que nunca dijeron 100% que iba haber multi pero tampoco dijeron que no.
Por puntualizar lo que si tiene el juego es que si tu descubres un plantea primero lo podras nombrar y si no me equivoco ese nombre lo veran los demas cuando lo visiten osea que el mundo es el mismo para cada uno

Nota Mar, 16 Ago 2016, 11:59
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
A ver, como ya dije, no es multijugador "en tiempo real", es decir, no te "ves".

Lo que queda es tu paso por el planeta, los datos que dejas en él y la "satisfaccion personal" de que alguien llegue a un lugar "colonizado" por ti.

A ver si alguien visita el sistema planetario "mundo-minecraft, que ya lo bauticé así XDD)

Preven activar una serie de acciones que un explorador pueda crear por los mundos que visita y que daran un aliciente a exploradores que los encuentren, pero aun no lo han creado.

A mi, por mis gustos en lo que a juegos se refiere, me tiene totalmente enganchado.

Es lo que comentaba en el mensaje inicial, cada uno puede tomarse el juego como más le guste.
Si buscas un juego que puedas "acabarte", tienes una (o varias) misiones, pero si te gusta plantearte retos, el juego no tiene fin (lo cual amortiza los 60€ con creces)

Ahora mismo me dedico a saquear naves abandonadas con la finalidad de construirme un carguero espacial enorme.
Despues es posible que me acerque al centro del universo.
Tras eso, quiza me apetezca seguir la senda de alguna de las culturas alienigenas que existen.
Despues... a saber.
Hay algunos materiales que sé que existen y que aun no he visto.

Y aun no he explorado ningun oceano...

Aun no he destruido y saqueado una estacion espacial (mi nave de momento es un carguero destinado al transporte y comercio, y no he desarrollado demasiado el armamento, como ya sabeis, no soy muy de combate)

Es todo un despliegue de libertad espacial y planetaria.

A veces te quedas varado en alguna luna perdída y hay que echar mano de la imaginacion para conseguir rescatar la nave, y cuando por fin logras volver a despegar... te sientes como nuevo.

Ha habido veces que lograr salir de un planeta ha sido en sí mismo un juego aparte.

En fin, estoy exultante con NMS.

Si mas adelante lo mejoran aún más... yo no se que va a pasar.

Nota Mar, 16 Ago 2016, 12:19
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
A mi eso me encanta pero 60 euros me echa para atras en navidad caera supongo

Nota Mar, 16 Ago 2016, 19:49
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Un par de preguntas:
-Esta disponible para Steam de Mac? Hay algunos que no deja, tipo DB Xenoverse
-Carga mucho el ordenador (tipo Rust)?

Me ha gustado mucho la presentacion, tiene pinta de juegazo

Nota Mar, 16 Ago 2016, 21:17
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
No esta disponible para mac en steam, ¿por qué? ya que el juego pertenece en parte a microsoft, y iOS con windows salen rayos :lol:

Nota Vie, 19 Ago 2016, 02:01
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
A ver, el juego tiene una cantidad de críticas tan bestia por que han hecho una campaña de marketing desastrosa. Si que es cierto que el propio director del proyecto dijo que habría multijugador, de hecho afirmó que dos jugadores podrían llegar a verse. Que lo desmintiesen en el último momento es uno de los más grandes detonantes del hate, además de las hienas que odian el género de supervivencia. Tambien se le suma que se llenasen la boca con la magnitud del juego. Han querido jugar al hype y se les ha ido de las manos, prometiendo lo que no han dado de salida. Ahora, el juego es un juego de exploración y supervivencia, con elementos sci-fi como el viaje espacial. A mi me parece interesante, pero jamás a ese precio.

Anterior

Volver a Otros juegos

 
cron