Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mañana vuelvo durante 3 meses aprox

Mañana vuelvo durante 3 meses aprox

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 15 Mar 2021, 13:37
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Mañana tengo el último examen del grado. Y volveré a entrar periódicamente al server y al ts durante 3 meses aproximadamente. Tras esos 3 meses, haré o que pueda por entrar; pero por planes de futuro quizás me sea algo difícil. Aviso ésto último de antemano para no tener que hacer luego otro post de ausencia dentro de 3 meses :v xD

:guay:
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

makicraft13 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 60
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Ese efeee, que te vaya bien en el examen jsjasj. Por aquí ya se te echa de menos :p
Un saludo crack! :corazon1:
Bueno... Nos vemos en el server ;)
xdd

javilondo200 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Valencia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Hombre Vifefe, buena suerte con el examen!!! Tengo ganas de volver a coincidir contigo en el server, hecho de menos nuestros encuentros por contraban... digo para ver lo que hemos construído ;) .

Un saludo Javilondo200

Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
makicraft13 escribió:
Ese efeee, que te vaya bien en el examen jsjasj. Por aquí ya se te echa de menos :p
Un saludo crack! :corazon1:


Ese makinaaaa, gracias amigo, pronto nos vemoos, y si a ver si apruebo xD
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
javilondo200 escribió:
Hombre Vifefe, buena suerte con el examen!!! Tengo ganas de volver a coincidir contigo en el server, hecho de menos nuestros encuentros por contraban... digo para ver lo que hemos construído ;) .

Un saludo Javilondo200



Hombree Javiii, si claro el contrab... las construccion nueva!! claro!! jejej. Que ganas de volver a coincidir
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias