Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Quest] La mansión encantada.

[Quest] La mansión encantada.

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 21 Oct 2016, 18:55
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas, JhonyCampero13,Vangirmo y xAura9 os presentamos una quest un tanto distina,especial para halloween. Como la quest no está 100% terminada, iré actualizando el post sobre la marcha.

Historia.

Hace mucho, mucho tiempo, en una casa antigua en mitad del bosque, vivía un matrimonio y su hijo recién nacido. El matrimonio vivía bien en aquella casa, pero habían notado algo extraño en ella. El hijo, cuando tuvo 10 años, empezó a notar que la casa tenia un aire misterioso, y cuando cumplió 13, decidió investigar los misterios de la casa. El chico buscó y busco hasta que no se supo nada más de él.Sus padres, preocupados por la desaparición de su hijo, decidieron mudarse.

Hace poco tiempo, el descendiente de aquella familia decidió volver y hacer una cena allí con sus amigos, y cuando fue medianoche... Uno de ellos fue asesinado.. Quien fue el asesino? Es el misterio sin resolver hasta dia de hoy..

¿En qué consiste?

En una mansión encantada en mitad del bosque,nuestros detectives tendrán que investigar la mansión en busca de todo tipo de pistas para saber quién fue el asesino.

Para ganar el premio,tendréis que rellenar el siguiente informe en un libro y dárselo a alguno de los organizadores:

-¿Quién es el asesino?
-¿Por qué asesinó a la víctima?
-¿Cómo lo hizo?
-¿Con qué lo hizo?
-¿Cuando la asesinó?

Pondremos un /warp para que podáis ir cuando queráis,sin necesidad de estar conectado un organizador,así que no es necesario apuntarse.


¿Cuáles son las normas?

-Respetar las normas del servidor.
-No faltar el respeto a los demás.
-Puede participar cualquier rango,pero sin usar comandos que den ventaja,por ej. el jump.
-Si ganas,no decir el asesino a los demás,ya que se premiaran a los 3 primeros en resolverlo y se podrá seguir resolviendo si se quiere.
-Ir con el inventario vacío,ya que es mortal. Se puede llevar comida.
-Ir con el brillo al mínimo para una mejor experiencia
-Prohibido guardar homes.



¿Cuáles son los premios?

Debido a la pobreza de los organizadores,el premio no es muy grande,pero si queréis podéis hacer donaciones a xAura9 y subiré el premio inmediatamente.

:diamante: 1º Premio: 250k y cabeza de xAura9/Jhonycampero13/Vangirmo (de halloween) a elegir :diamante:

:oro: 2º Premio: 150k y cabeza de xAura9/Jhonycampero13/Vangirmo (de halloween) a elegir :oro:

:hierro: 3º Premio: 100k y cabeza de xAura9/Jhonycampero13/Vangirmo (de halloween) a elegir :hierro:

4º Premio: Bono de 3 cofres de la xLoteria9 a elegir.

5º Premio: Bono de 2 cofres de la xLoteria9 a elegir.

6º Premio: Bono de 1 cofre de la xLoteria9 a elegir.

¡Agradecemos mucho la donación de Yerayhugo,jessicl,Javilitos,JManzana,xTreMeDani,Werisef y Kavathe!

¿Cuándo será?

Se habilitará un /warp el día 31 de Octubre, Lunes , a las 19:00 (Península Ibérica) ,y se dejará abierto. Recordamos que se puede ir sin necesidad de apuntarse.



Agradecimientos:

Agradecemos la gran ayuda de M3XIC4T,MrNocilla,Bintey851,BlackMage,FrancheGrande, DTejedor y Kaotiko77 con los materiales,así como a Flegrei,Acolomau,VigonCraft y CucurbitaMaxima por los consejos,la ayuda con los materiales y construcción.

A continuación os dejo una serie de fotos de la entrada a la quest.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Última edición por xAura9 el Lun, 31 Oct 2016, 22:08, editado 23 veces en total
Imagen

Nota Vie, 21 Oct 2016, 21:32
Asuna_Yuuki04 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Pinta muy bien pero lamentablemente no podre estar ese fin de semana :( os deseo mucha suerte a todos por ahi! ;)

Nota Vie, 21 Oct 2016, 21:33
SutterCanne Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy buena!!! alli estaré seguramente. Aunque ya sabemos que el asesino en el 90 % de los casos es el Mayordomo....
¡¡¡ Esto no es la realidad !!!
¡¡¡ Esto no es la realidad !!!
        Esto, es la realidad.

Nota Sab, 22 Oct 2016, 21:17
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas! Gracias a la donación de 100k de Javilitos,el premio ha aumentado! Lo hemos repartido entre los 3
puestos =)


Edito: Gracias Werisef por donar otros 100k! Los premios subeeeen

Edito: Gracias a la donación de Kavathe y sus 50k!

Edito: Gracias a la donación de 10k de xTreMeDani!

Edito: Gracias a la donación de Yerayhugo de 10k y a los 30k de Jessicl!!
Última edición por xAura9 el Dom, 30 Oct 2016, 14:07, editado 3 veces en total
Imagen

Nota Dom, 23 Oct 2016, 18:17
1010noe Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Estoy deseando que llegue ese dia!:D :Calabaza2: :Calabaza2: :esqueleto:
Imagen

Nota Dom, 23 Oct 2016, 19:25
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
El premio sube y sube :o jaja , agradecer otra vez a los que habeis donado y.. en una semana se abre la quest .. No falteis en este terrorífico día ;D :spider: :spider: :burbuja2:

Nota Lun, 24 Oct 2016, 11:27
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
No estare, pero seguro que son los 3 culpables, por Corruptos, Campers y Demoniacos.

*Pasadme mis 200k :*

Nota Lun, 24 Oct 2016, 16:01
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas, debido a ciertos motivos la quest se hará el día 31 (el día que debería ser, halloween) a las 19:00 (península ibérica)
Imagen

Nota Lun, 24 Oct 2016, 22:23
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hi, detectives!Tras una larga investigación de la policía, descubrimos que la víctima es Chupete, los hechos se desvelaron, y los sospechosos también. Estos son:

-MaR
-Werisef
-Flegrei
-Bintey
-Taceen
-Acolomau
-Sharz


Y hasta donde la policía sabe, todo ocurrió así:

Llegaron a aquella tenebrosa mansión, espeluznante cuanto menos, llena de telarañas. El anfitrión y descendiente de aquella familia, Flegrei, les dijo que se pusieran cómodos. Y se fue a la cocina a preparar la cena.
Mientras, Mar se quedó en el salón sentada en el sofá viendo una peli con Aco, Bintey se fue al jardín porque dijo que se agobiaba, Taceen se fue a ver la casa con Sharz, mientras que Weri le propuso a Chupe de explorar los rincones más misteriosos de la mansión.

Cuando fle fue al comedor con la cena lista, fue a buscar a todos.

Aco se encontraba en el segundo piso, mar seguía en el salón, bintey estaba en el cementerio cercano por una extraña causa, taceen estaba preparado en el comedor, sharz andaba por los pasillos de la primera planta, weri se lleno de polvo de tanto explorar, y chupe había desaparecido..
Fle, preocupado por chupe, fue a buscarlo por toda la casa, pero no lo encontraba.De repente, taceen se apoyó en una losa extraña y un pasadizo se abrió, allí encontraron el cuerpo de chupe sin vida..

Se adentraron en aquella sala. Mar llamó a la policía, fle, asustado, hizo recuento otra vez para ver que los demás estaban a salvo.

Llegó la policía e inspeccionó el cuerpo de chupe. No encontraron ningún arma, si se encontraron algo de sangre.. Tenía cortes por su cuerpo, pero algo claro estaba, no eran de una espada, eran demasiado profundos..

Por ahora la policía solo sabe eso. Si hay alguna información más la comunicaremos al momento!

Un saludo, detectives!
Última edición por xAura9 el Mar, 25 Oct 2016, 21:21, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mar, 25 Oct 2016, 17:42
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Haceros con el culpable! Fui muy joven para morir T.T

Siguiente

Volver a Quests