Tengo un problema, creo que podréis ayudarme...
Hace unas semanas, termine de construir una replica de las nuevas mansiones de minecraft (en mundo construcción)

Y hace unos días cuando regrese de mis vacaciones (pagadas con el partner) me encontré que la mansión está infestada de mobs hostiles...
lo he intentado... pero son demasiados y no puedo contra ellos.
En la mansión guardaba un montón de items... Diamantes, totems de la inmortalidad, oro, esmeraldas "de mis esclavizados aldeanos", y mas... mucho mas. (Todo repartido en mas de 100 cofres)
Los items no me importan, podéis quedároslo todo.
lo que me gustaría es recuperar la mansión... ahora tengo que anular las visitas guiadas :s
Como te puedo ayudar (participar) ?
Para participar en este evento, debes obtener una invitacion como esta:

Existen un total de 25 invitaciones:
10- Están repartidas por el camino del metro verde (Recien abierto hace nada) (AGOTADAS)
5 - Si no te apetece buscar o no tienes tiempo, puedes responder a este post para conseguir una invitacion. (AGOTADAS)
10- Invitaciones de entrega especial.
Recuerda venir bien equipado, hay muchos mobs que desean la muerte de todo usuario que pise la mansión.
Cuando y donde?
El dia 11 de junio a las 18:00
(Hora Española)
Las reglas:
-Las invitaciones pueden ser vendidas o regaladas[/Centrar], aunque tampoco abuséis si encontráis mas de una.
-Si alguien muere, no recojas sus items. (no robes a otros usuarios)
-Podéis saquear todo lo que encontréis en cofres o soportes de armadura.
-Solo se permite la entrada a la mansión con una invitacion. (oficial y numerada)
-Solo pueden participar los rangos Usuario, veterano, experto y vip.
-Normas generales del servidor (evidentemente) "http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=23"
Mucha suerte a todos los participantes