Índice general Minecraft General to many spoilers

to many spoilers

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Sab, 24 Nov 2012, 17:21
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
no se si soy el unico que lo piensa, pero no les parece que con tanta snapshot se quita la magia que tiene cada actualisacion?encima no es como si simplemente dieran imagenes como hacian los desarrolladores de terraria, estan dando una spoiler a la semana, como para spoilearnos de a poquito y de forma estable, quitando cualquier sentimiento de novedad al darle a force update
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Sab, 24 Nov 2012, 20:30
JGMC Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No, no eres el único, hoy en día se conocen novedades muy importantes mucho antes de la salida final de una nueva versión

Recuerdo cuando se anunció un nuevo mob allá en la 1.8, un mob que prometía poner los pelos de punta con sólo mirarlo... un spoiler que dejaba revelar algo que sólo nuestras imaginaciones formaban, y al final desde mi parecer fue sólo humo: hablo del Enderman

Ahora ya conocemos muchísimos detalles importantes con bastante tiempo de antelación, dándonos sólo el privilegio de probarlos con nuestros propios medios, sin descubrir ni adentrarse en el juego como antaño algunos que empezamos hace uno o dos años atrás podíamos hacer, y ésto es una terrible pena

Las snapshots deberían quedarse entre unos desarrolladores seleccionados, y no ser un material público para todos: habrán usuarios que estén en contra de la idea y lo respeto, sin embargo para aquellos que gustábamos disfrutando de detalles por percibir, es una desgracia

Nota Sab, 24 Nov 2012, 21:50
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
el encanto de minecraft es especialmente fuerte cuando recien lo empesas a jugar, que es esa cosa verdBUM, ese encanto se renovaba un poco con cada version hasta que empesaron a romper los huevos con las snapshots e.e
despues mis amigos no entienden porque lleno todo de mods, me parece que voy a dejar de prestarla atencion a las snapshots, como para consevar el enctanto
me acuerdo de como se hicieron rogar los productores de terraria con la 1.1, link nos colgaba screenshots y a nosotros se nos hacia agua la boca, haber si mojang aprende un poco de ellos :P
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria


Volver a General