Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias MAPA CREATIVO

MAPA CREATIVO

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 16 Jul 2013, 13:22
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas, no se si alguien ha propuesto esto antes, viendo los últimos post veo que no, la idea es la siguiente:

Muchas veces, o casi siempre (yo la mayoría) hacemos construcciones antes en modo single en creativo para ver como quedaría, o hacemos pruebas con sistemas de redstone, pues bien la idea es hacer un MAPA CON MODO CREATIVO, donde cada jugador puede obtener una parcela de 100x100 (ejemplo) y en ella poder hacer lo que quiera siempre que no ofenda a nadie. Restringiendo este mapa hasta el escalón de veteranos, ya que de este modo evitamos que los usuarios (posibles grifer) de menos de un mes no provoquen desperfectos en las parcelas de cada uno.

Con esto obtendríamos las ventajas siguientes:

-Posibilidad de ir construyendo un proyecto con la seguridad de mediciones, cantidades de item, y posibilitando un mejor trabajo en equipo.
-Posibilidad de copiar o hacerte una idea con sistemas de redstone de otros jugadores o construcciones.

Gracias por vuestra atención.
Imagen

Imagen

Nota Mar, 16 Jul 2013, 13:44
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
En mi opinión no lo veo muy viable por la sencilla razón de que la gente va a hacer el chorra con el creativo si o si y aparte en el modo singleplayer o en un servidor de pruebas local siempre vais a tener mas espacio para construir.


Un saludo =)
Imagen

Imagen

Nota Mar, 16 Jul 2013, 14:16
ikeridiaquez Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: En el desierto de minecraftilandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi la verdad que me gustaria pero lo que dice capo es un poco dificil la gente no se lo tomaria en serio y haria cualquier cosa, inclullendome a mi a hacer el chorra con el cretivo
Imagen

Nota Mar, 16 Jul 2013, 14:35
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
No lo veo muy util ya que la gente ahira mucho el tonto destruyendo y hacendo cosas sin sentido es mejor para mi gusto el survival como en el world asi lo que haces lo valoras más y si quieres el creativo esta el singleplayer pero yo estoy 5 minutos y ya me aburro , yo soy mas de aventuras ,...



Saludos !!!
Imagen

Nota Mar, 16 Jul 2013, 15:29
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
El grifeo no estaría permitido, entiendo que por cuestiones de consola, o por temas de administración en cuanto al gestionar ese mapa (el cual no seria tanto problema) entiendo un no, pero en cuanto a hacer el chorras, no creo que en el mapa normal la gente haga el chorras, y si alguien grifea seria igualmente considerado que en el mapa normal. No entiendo ese pensamiento de ala no es viable por que aqui la gente no tienen responsabilidad y lo romperán.

Por otro lado como había dicho esta el singleplayer pero no todo el mundo entiendo o puede hacer un servidor de pruebas. Y hay gente que necesita trabajar en equipo y enfocar un proyecto en equipo.
Imagen

Imagen

Nota Jue, 18 Jul 2013, 02:46
jesega Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Simplemente , No.
La cantidad de problemas que produciría eso sería muchísimo mayor a las ventajas que tiene.
Lo siento.
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega

Nota Vie, 19 Jul 2013, 18:47
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
Es una opción que baraje hace tiempo, es mas completándolo con un mapa realista de este estilo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TqF2GIYWocM[/youtube]

Ahora bien lo de siempre, falta de tiempo y alguna duda a la hora de hacerlo por ejemplo, que la gente solo construya ahí y deje de hacerlo en el mundo normal. Que nos curremos un mapa de esos y lo primero que se haga sea reventar las montañas sin cuidar la estética sumando mas trabajo para los mods.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 20 Jul 2013, 17:26
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Lxuser, muy chulo el mapa, pero la idea no es esa, mi idea es un mapa plano, sin nada, donde se dividieran parcelas de 100x100 y poder hacer ahí pruebas, sistemas de redstone, no seria enfocado a construir una ciudad ahí...

Me parece lamentable que digas simplemente no, sin haberlo probado jesega, yo te digo que he estado en un server con un mapa para poder hacer pruebas de construcciones y sistemas y no ha habido ningún tipo de problema, y era un server grande.

Aquí el problema es la mentalidad que algunos tenéis. Detallame los problemas que daría... q se grifera?. Me desanima escuchar una respuesta tan contundente como es un No. Creo que daría algo mas de ayuda a las construcciones del mapa normal, ya que no solo gana el que puede hacer pruebas en ese mapa si no todo el server que puede ir a ver las construcciones o sistemas para después poder hacerlos ellos...

Y lxuser entiendo que la falta de tiempo no haga posible esta idea, pero bueno desde mi punto de vista creo que es algo que ayudaría a este servidor.
Imagen

Imagen

Nota Sab, 20 Jul 2013, 18:43
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Lo del mapa plano no me convence parte de una buena construcción es saber adaptar la construcción al bioma.

Porque nadie en su sano juicio pondría la pirámide de Giza en una Zona nevada, el Empire State perdido en el mar, Atlántida en Extreme Hills, etc.

Para mi una construcción buena (y esto ya lo he dicho muchas veces) esta en adaptar al entorno, tu puedes hacer la mejor pirámide de la historia con sus trampas, sus tumbas, y demás pero si la haces en un entorno con hierba quedara de lo mas extraño no crees?

Lo mejores si quieres hacer una buena construcción la haces en SinglePlayer y la compartes por el foro

Nota Dom, 21 Jul 2013, 20:55
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que seguís sin entender para que estaría enfocado ese mapa. Repito No es para hacer tus constituciones en si, es para hacer pruebas, por ejemplo estoy haciendo una ciudad, y no se que tipo de calles poner... te vas a tu parcela de creativo y allí pruebas con distintos materiales. No es un mapa donde construir una construcción entera. Creo que la idea que os estáis haciendo y el objetivo no es el que yo quiero plasmar, no se si me explico bien o no.
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias