Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Mapa dinamico continuamente refrescandose

Mapa dinamico continuamente refrescandose

Problemas y dudas sobre el servidor.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Buenas!

Entre ayer y hoy he notado que el mapa dinamico no termina de estabilizarse, es decir, cuando lo abro, se empieza a cargar, y cuando parece que termina de cargarse vuelve a empezar, por lo que nunca puedo consultarlo...

Por lo que acabo de probar, solo me pasa con Chrome. A alguno mas le pasa? Se os ocurre alguna solucion?

EDIT: Solo he probado en Windows, que es lo que tengo en el curro.

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo no he notado que me ocurra eso (uso tanto Chrome como Firefox), pero lo que sí he notado es que, tras un tiempo de estar abierto el mapa (por ejemplo, si lo tengo en segundo plano mientras juego, por si necesito consultarlo), vuelve él solo a la página principal (supongo que eso está programado así adrede).
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Me pasa lo que David, y yo también uso Chrome.

En mi caso el mapa carga, pero un mapa nocturno, imagino que un mapa rapido para irte orientando.
Y tras unos instantes se refresca ya con la hora correcta y la posición de todos los users, y las luces bien aplicadas.

Si lo dejas mucho abierto te expulsa, es normal porque consume ancho de banda, es para entrar y buscar a una persona o un lugar, y anotar sus coordenadas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Si, lo que comentais de el mapa nocturno a mi siempre me ha pasado, es decir, al principio se carga el mapa por defecto, y cuando ya tiene todo cargado lo muestra correctamente.

Lo que me ocurria a mi debia ser alguna ida de olla de Chrome, porque lo he reiniciado y ahora va bien. Asi que por mi parte podeis cerrar le tema.

Gracias!


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron