Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Mapas Antiguos MM

Mapas Antiguos MM

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

¿Te gustaría poder descargar los mapas antiguos?

4
57%
No
1
14%
/t join Wolffort
2
29%

Votos totales : 7

Nota Dom, 01 Sep 2024, 03:57

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

¡Hola! Me da alegría volver a escribir en el foro de sugerencias aunque esta vez la sugerencia que escribo no es mía propia pero el que la sugerió por discord, mi amigo Bulltran no es muy de escribir por aquí y le dije de escribirlo yo mismo.

Conversando por discord entre varios usuarios, todos los presentes pensamos que sería buena idea, si fuera posible, subir los mapas antiguos para poder revivir viejos momentos y visitar aquellos lugares que tanto tiempo pasaron algunos usuarios de la comunidad. No se en general que parece la idea, pero aquí la suelto para darle un empujón.

Nos vemos!
Imagen

Nota Dom, 01 Sep 2024, 12:41
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Jelou, no esta mal como sugerencia, los mapas antiguos siempre traen buenos recuerdos jajaja (Eso si, la encuesta es totalmente diferente a la sugerencia :slime: )
Imagen

Nota Lun, 02 Sep 2024, 16:00
Bulltran Pico de Madera
Pico de Madera

A ve, como se escribe por aqui?

Pues si, como dice Nike, tanto para mi como a otros usuarios nos encantaría poder volver a rememorar viejas construcciones ya sean personales como de otra gente, ciudades, pueblos, monumentos etc.. Me agradaria mucho que esta propuesta siguiera adelante!! Un gran abrazo..

Bulltran.

Volver a Sugerencias