Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Mapas separados para el End y la granja

Mapas separados para el End y la granja

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 12 Ago 2015, 19:27
pluralcerog Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola hola!

Se que no hace mucho que estoy en el foro y en el servidor, de hecho dos días a lo mucho, pero he visto que dependiendo de la gente que hay en el end, de la granja no cae ni un enderman.

Entonces aquí mi sugerencia sencilla, poned otro mapa END, con el spawn a la granja del end, un mapa solo para la granja de experiencia, asi siempre caeran Endermans.

Es decir, del mismo modo que hay 2 survivals, uno para construir y otro para explorar, puede haber otro END extra, el de la granja, en el cual solo este la granja y nada mas que la granja para que siempre caigan los enderman :)

Saludos!

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

Me temo que esto no se hará. El hecho de que haya una granja de XP ya es suficiente ventaja para tirar el mercado abajo, como para encima poner facilidades como las que comentas. Se trata también de que las cosas no se os den hechas, sino que tengáis que esforzaros un poquito por conseguirlas.

Por otro lado, el hecho de añadir un mundo más, implica usar más recursos del servidor (los cuales no son gratis, por lo tanto os animo a donar: http://www.mundo-minecraft.com/donaciones/), y este no es un tema que realmente requiera poner un servidor.

De cualquier manera, son los administradores los que tienen la última palabra, por tanto son ellos los que deben decidir sobre este tema. Sirva mi respuesta de una mera guía sobre lo que es más probable que suceda :)

Un saludo!


Volver a Sugerencias