Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad [Redstone] Máquina de pociones automática

[Redstone] Máquina de pociones automática

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
¡ACTUALIZACIÓN!

Ya tenéis el vídeo disponible en el canal de Imán

¡Espero que os guste! :D
Última edición por vnknow el Mar, 20 Ene 2015, 18:24, editado 1 vez en total
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Pediría a todos que no escribiérais las barras bajas cuando me mencionéis, por favor. Imán, es Imán... es más sencillo, es corto... y soy yo. ;D

Gracias por mencionar lo del enorme esfuerzo que me ha llevado realizar este vídeo. Seguramente otras personas con mejores medios, ni hubieran pestañeado haciendo esto. Para mí ha sido una auténtica proeza, en serio. Espero que os guste a todos mucho, y a ver si entre todos, ayudan a dar a conocer tu diseño, compartiendo el vídeo en redes sociales, foros, blogs y demás.

Toda la comunidad de Minecraft puede beneficiarse de este diseño, tan magnífico, que recuerdo que además de ver el vídeo, tenéis en la descripción del mismo el mapa para descarga libre. Cortesía de Vnknow, claro.

Aprovecho una vez más para darte las gracias por elegirme para presentar tu propuesta a todo el mundo, sabiéndo como sabes, todos los inconvenientes que tengo yo, en comparación con otras personas que tienen Canal de YouTube.

Un abrazo.

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Encantado de haber trabajo contigo Imán, muy buen Youtuber y mejor persona! :D
Espero que se vean recompensadas todas y cada una de las horas que has metido, que son unas cuantas!

Ya hablaremos para futuros proyectos jeje
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Me tomaré un descanso en este tipo de vídeos, que como sabes, tengo Proyecto Invasión un pelín parado. ¡ Y hay que terminarlo algún día ! ejejej

Lo que sí te puedo decir es que es el vídeo con mayor índice de visitas en el Canal. Y ahora que encima, te has currado la traducción al inglés... supongo que tu máquina llegará a muchas más personas.

Un abrazo.

Anterior

Volver a Videos de la Comunidad