Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad [Redstone] Máquina de pociones automática

[Redstone] Máquina de pociones automática

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Muy buenas! :D

Ya tenéis disponible el vídeo creado por Imán en su canal.

Resaltar el pedazo curro que se ha pegado Imán en la creación y edición del vídeo, horas, horas y horas. Y como era de esperar, el resultado es fantástico, así que espero que os guste tanto como me ha gustado a mi :D

https://www.youtube.com/watch?v=pbhDy7i0610

Última edición por vnknow el Mar, 20 Ene 2015, 18:29, editado 11 veces en total
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Personalmente lo investigare y vere que puedo hacer, aunque te diria que es IMPOSIBLE hacerlo con un solo boton. Le dare a la cabeza por Año Nuevo

Un saludo
Buena caza, largas lunas.

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Kavathe_ escribió:
Personalmente lo investigare y vere que puedo hacer, aunque te diria que es IMPOSIBLE hacerlo con un solo boton. Le dare a la cabeza por Año Nuevo

Un saludo


Me parece que no me he explicado bien. Ya lo he hecho, sólo necesito a alguien que haga un vídeo y lo suba.
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Podrias hacer un video-tutorial ya que tu eres el autor de la maquina y sabrás mejor que nadie como funciona y como construirla y si queda bien se podria subir al canal de la comunidad.

Un saludo.
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
MinatoKonoha escribió:
Podrias hacer un video-tutorial ya que tu eres el autor de la maquina y sabrás mejor que nadie como funciona y como construirla y si queda bien se podria subir al canal de la comunidad.

Un saludo.

O a la wiki ;) .
-----------------------------------------Imagen

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
MinatoKonoha escribió:
Podrias hacer un video-tutorial ya que tu eres el autor de la maquina y sabrás mejor que nadie como funciona y como construirla y si queda bien se podria subir al canal de la comunidad.

Un saludo.


Prefiero que se encargue otro la verdad. Alguien que conozca el Redstone y al que le pueda explicar su funcionamiento, y que sepa hacer vídeo-tutoriales. Yo no sé hacer vídeo-tutoriales, yo hago la máquina y otro la explica :pollo: . Creerme cuando os digo que haría un vídeo-tutorial muy malo. Trabajo en equipo y división de tareas! :D

Ahora dispongo de muy poco tiempo, cuando pueda trasladaré la máquina al servidor de Mundo-Minecraft. Ahora mismo la tengo en el modo "Single player" (tengo el juego en inglés).
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Podrias mirar quien tiene el rango de reportero y preguntarles tu mismo incluso podrias crerla ya en le server (preguntando antes a los mod por si crea lag) y que alguno de ellos hagan un video enseñandola ya en el server

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
vnknow escribió:
Kavathe_ escribió:
Personalmente lo investigare y vere que puedo hacer, aunque te diria que es IMPOSIBLE hacerlo con un solo boton. Le dare a la cabeza por Año Nuevo

Un saludo


Me parece que no me he explicado bien. Ya lo he hecho, sólo necesito a alguien que haga un vídeo y lo suba.


A veces soy muy corto :lol: perdona jajajaja.

Yo por mi lo haria, se algo de redstone y tal pero no tengo nada con que grabar , además quedaría mucho mas profesional si lo hiciera un reportero o alguien profesional, o incluso tu mismo :)

Tu coméntanos quien quieres que lo haga x)

Un saludo!
Buena caza, largas lunas.

LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Mira que coincidencia, en estos días festivos cuando tenia tiempo libre me puse a crear exactamente lo mismo desde zero, aquí hay unas imágenes

El diseño crudo

Imagen

El diseño refinado

Imagen

(Trabajando en un sistema de almacenaje especifico de cada poción)

Y por ultimo dejo este sistema de almacenaje , la luz derecha indica que al menos hay 1 objeto en su cofre doble y la luz izquierda indica que el cofre esta completamente lleno (esto me tomo el infierno para poder compactarlo lo mas posible)

Imagen

Si todo sale bien, haré un tutorial de como lo hice y así. Saludos
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Pues si te animas a hacer el vídeo de mi máquina también perfecto :D
La mía es distinta, aunque te voy a coger la idea de guardar cada poción en su cofre, no se me había ocurrido :oveja:
Mi máquina con un sólo botón ya la sacas, no tienes que conocer la combinación de ingredientes.

-----------------

He actualizado el post y añadido nuevas imágenes. Ya he trasladado la máquina al servidor, todo el que quiera verla es bienvenido :D
Eso sí, os pido por favor que no rompáis nada, un pequeño cambio en el sistema puede hacer que funcione mal.

Saludos!
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Siguiente

Volver a Videos de la Comunidad