Debido al éxito de mi último libro en el que relataba mi sueño después de tomar Avecrem, estoy pensando en escribir libros parecidos, con el que te puedas "Echar unas risas" (como dijeron muchos usuarios que leyeron mi estúpido sueño) pero esta vez me los voy a inventar.
Muchos ya me han preguntado que si salian en mi sueño, y al leer mi "No" decian SIEMPRE: Jo o jolin o algo por el estilo. La solución? Aqui está:
Estaba pensando en que, tal vez, pudiera realizar una especie de votación o algo así. Me explico:
Los que quieran salir en un libro mío tendrán que decírmelo, o bien por un mensaje privado en el foro con el asunto LIBRO AVECREM, comentando en este post o, más simple, en el juego. Así, cada semana escribiré un libro sobre una persona. Bueno, que los 5 primeros que me digan que quieren salir en el libro de la semana entrarán en una votación o un libro. La votación durará 2, 3 días o incluso más, como antes, los que quieran votar (los que son aspirantes también pueden votar, pero no a sí mismos) lo harán por 1 usuario y, al cabo del periodo de tiempo que yo crea necesario, veré quien se ha llevado más votos. Si quereis votar o presentaros, lo dicho, por el foro tanto como en mensaje como comentando aqui o in-game.
Otra cosa; cuando las votaciones hayan finalizado, no diré el ganador, solamente escribiré el libro en el que aparezca en más votado y si quereis saber quien es compreis el libro (que estará bastante barato, no más de 10 $)
La colección de estos libros será llamada Avecrem jejeje :P porque esas maravillosas pastillas de pollo de corral para el caldo iniciaron en mí algo que puede hacer sonreír a decenas de personas

Además los caldos de pollo con Avecrem salen de muerte xD
¿Por qué lo hago?
Pues no lo hago para ganar dinero ni nada parecido, simplemente lo hago para que el que esté triste, o le apetezca reirse un rato leyendo algo cortito o simplemente el que tenga curiosidad por saber el ganador pueda pues eso, forzar una sonrisa en la cara inevitable.
Muchos (por no decir TODOS, incluida yo) se serprendieron bastante al comprobar que vi a Nuestro amable Yoyi como un niño negrito de 6 años en un sueño, o a Microxarth como un chavalín en bici, o a Kao como un tio con escopetas en el cinturón... Así que podría ser divertido (nunca para ofender o tocar la moral de ninguna forma, no tengo esas intenciones) que supierais como os imaginaría si, por ejemplo tuviera que dibujaros como personas.
Genteeeee Ya tenemos 5 personas!!! Decidme en el servidor a quien os gustaria mas saber como es en persona, el que tenga mas votos saldra en mi libro!!!
Votaaaaad
-potatoman150 I
-mrgamer2world II
-CrafterESP I
-Yuny III
-Kainish1 I
Puede participar cualquiera! Aviso de que si en un tiempo no hay al menos 5 personas candidatas se votará a los juagdores que hayan querido salir en un libro!
P.D: Tambien decidme si os parece buena idea, y si teneis dudas o alguna sugerencia para mejorar mi idea decidmelo porfa! Cualquier cosa ayuda!