Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Plugin] MarryMe (Cerrado hasta nuevo aviso)

[Plugin] MarryMe (Cerrado hasta nuevo aviso)

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 13 Ago 2013, 03:56
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Vamos kaybi,es solo para echarnos unas rizas unos ratos jajaja solo para eso,si algún día se piensa en poner solo lo ponen por unos meses y ya esta,total, a las 3 semanas toda la moda del plugin ya se habrá terminado....
Imagen

Nota Mar, 13 Ago 2013, 13:00
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

kaybi escribió:
Hombre, como plugin para la tonteria, supongo que esta bien, pero francamente, no tiene ningun uso real, ni añade nada al juego.

Yo lo veo bastante inutil.

Cierto, este plugin solo quiero que este para pasar un rato no para toda la eternidad. No es muy útil el plugin pero es muy divertido.

Además, tienes miedo a que nadie quiera casarse contigo? Habrá miles de Usuarios nuevos que para que les subas el rango queran casarse contigo :3

Nota Mar, 13 Ago 2013, 19:46
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me habeis pillado, le engo miedo al compromiso. :p

El tema es ke no merece la pena el esfuerzo de comprobar que todo el plugin funciona bien, configurar los permisos por rango, comprobar que no tropieza con otros plugins... para despues tenerlo un mes.
Imagen

Nota Mar, 13 Ago 2013, 20:15
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

kaybi escribió:

El tema es ke no merece la pena el esfuerzo de comprobar que todo el plugin funciona bien, configurar los permisos por rango, comprobar que no tropieza con otros plugins... para despues tenerlo un mes.

Ok entiendo pero no lo eliminéis de la lista de plugins. Guardadlo y en el mes de febrero del año que viene ponedlo aprovechando San Valentin. Reactivare el post en Enero para que no os olvidéis. No lo cerréis pero hagamos como si estuviera cerrado.

Nota Mar, 13 Ago 2013, 21:19
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

kaybi escribió:

Si,tienes razón....bueno como dice Ruben...jejeje un especial el 14 de febrero jajajajja
Imagen

Uniextra Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

xDDD eso podria estar genial :mrgreen:
Uniextra Minecraft

Anterior

Volver a Sugerencias