Índice general Off-Topic Otros juegos lo mas odidado de tu juego favorito

lo mas odidado de tu juego favorito

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 30 Abr 2013, 22:14
SebasiMinecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Condado de Camden
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mi juego favorito es Shadow Of The Colosus y un gran fallo es que no lo pusieron para PC (al menos eso creo) y hubiera sido una gran forma de enseñar el mejor juego que hubo para PS2,(junto con ICO)y además ganarían bastante dinero.

Si alguien sabe si ta para PC remasterizado o algo manden MP.(Mensaje Privado).
Más inútil que la mano izquierda del personaje de Minecraft.

Nota Mié, 01 May 2013, 06:43
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
ElRonyy escribió:
Mi juego favorito és Skyrim, odio que haya templos enteros por todo el mapa construidos por los enanos y que no haya la raza de los enanos... Ademas tienes que entrar en runas enanas muy a menudo.. u.u'

Agree. Aunque es muy importante que los Dwemer desaparecieran para que hubiera continuación en toda la historia. Los dwemer se desvanecieron en el plano de Nirn porque descubrieron el gran secreto de los Aedra y Daedra. Especulo que descubrieron como volverse "dioses", ya que siempre los han tratado de igualar. En fin, lo descubrieron y los principes daedra los mandaron a otro plano. Supongo que a Oblivion. Aún así aún existe un último Dwemer. La última descendencia.

Nota Sab, 04 May 2013, 17:58
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mi juego favorito es el Crash Nitro Car, odio de ese juego que no puedas guardar cuando acabas de entrar en un mundo nuevo, tienes que haber completado una maldita carrera
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Sab, 11 May 2013, 22:54
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
bth0 escribió:
ElRonyy escribió:
Mi juego favorito és Skyrim, odio que haya templos enteros por todo el mapa construidos por los enanos y que no haya la raza de los enanos... Ademas tienes que entrar en runas enanas muy a menudo.. u.u'

Agree. Aunque es muy importante que los Dwemer desaparecieran para que hubiera continuación en toda la historia. Los dwemer se desvanecieron en el plano de Nirn porque descubrieron el gran secreto de los Aedra y Daedra. Especulo que descubrieron como volverse "dioses", ya que siempre los han tratado de igualar. En fin, lo descubrieron y los principes daedra los mandaron a otro plano. Supongo que a Oblivion. Aún así aún existe un último Dwemer. La última descendencia.

No recuerdo si es en Skirym o Morrowind, pero se menciona que toda la realidad es el sueño de un gigante y aquel que lo comprenda se convertira en un dios.Es un secreto a voces, pero la parte de "comprenderlo" es engañosa, no cualquiera puede asimilar que toda su vida es un sueño, entre saber y comprender hay una gran distancia.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Lun, 24 Jun 2013, 10:37
Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Sin duda, el LOL era de los juegos que mas me vició en mucho tiempo. Lo que mas odio? los noobs/haters/afkrs/trolls de hecho, deje ese juego por culpa de ellos. Division de oro, y nada oye, mancos everywhere.

Nota Dom, 14 Jul 2013, 16:22
Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aunque ese juego no me gustase mucho lo jugaba era un poco diver pero cada vez que te ibas sin guardar partida y quierias entrar un topo tocapelotas se ponia a renegarte todo el dia :lol: parce diver pero te enfadas mucho xD

Nota Dom, 14 Jul 2013, 16:35
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Mi juego favorito es el AC3 y lo que mas odio es que el personaje estrella de este juego es Connor pero Connor hasta la Secuencia 6 ni se le menciona (Casi la mitad del juego). Te pasas medio juego siendo templario y medio juego siendo Assassins. El juego se llama Assassins Creed yo quiero controlar Assassins no ha templarios, si quiero controlar a los templarios pues que hagan un juego llamado Templars Creed pero no mezclen en un mismo juego las dos cosas porque yo hasta la Secuencia 6 no entendí nada del juego.

Nota Dom, 14 Jul 2013, 18:15
Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mr es verdad,
empìezas siendo el padre de connor, que muere. yo mne ralle hasta que lo entendi

Nota Mié, 17 Jul 2013, 12:06
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
En el Mount&Blade Warband, los fallos glitching son horribles. Si encuntras uno se acabo, ya habra un listo disparando desde allí.

Nota Mié, 17 Jul 2013, 21:04
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Entre muchos otros juegos creo que diré Skyrim, y lo que odio es los tiempos de espera de 5 min cada vez que te matan y que saquen expansiones por 20 euros que no llevan casi naa como el Heartfire.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos