Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Más robos en mi finca

Más robos en mi finca

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 07 Ago 2019, 10:09
Tensor56 Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 24
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Buenas.

Esta vez no han sido cultivos como en el último robo (que también, creo que han recogido mis cultivos situados en las coordenadas (1117,85,-262), aunque no estoy seguro, y ha destrozado también cultivos con coordenadas (1137,86,-253)), si no que además han liberado a mis ovejas y a 3 caballos esqueléticos (y creo que los han matado), en las coordenadas (1134,86,-245).

Imagen

Foto de las ovejas y los caballos antes de su muerte.

Han entrado en mi casa (y han abierto la trampilla con coordenadas (1145,86,-244), por si se puede coger ahí un buen log. En este sentido, no solo han robado cultivos, matado animales y destruido construcciones: además, han entrado en una casa marcada como privada como dictan las normas).

También han destrozado un trozo de madera y una ventana, en las coordenadas (1162,99,-221). Para destruir estas ventanas, de nuevo, han tenido que entrar en una casa (esta no tiene cartel, pero evidentemente está en un sitio rodeado de casas que sí tienen).

Han matado a un perro localizado en las coordenadas (1150,86,-235). La única prueba que tengo de la existencia de ese perro es esta foto, bastante antigua:
Imagen

Pero sin duda lo peor ha sido la destrucción de parte del pozo de mi finca, localizado en las coordenadas (1154,85,-227).
Imagen

Quizás algún día sepamos qué lleva a un ladrón a destruir un pozo. Hasta entonces, agradecería que algún mod investigase esta serie de destrozos (que considero relacionados, fundamentalmente debido a la simultaneidad de todos ellos). Me gustaría destacar que, a diferencia del último robo, este sí tiene una evidente intención destructiva y de griefer, dada la destrucción de un pozo y varios bloques con la única intención de molestar. Además de asesinar a todas las ovejas (lo cual es difícil de reponer, pero le daba una recompensa), asesinó a los caballos, que no dan absolutamente nada.

Si encuentro más destrucciones que considere relacionadas con este robo, supongo que podré ponerlas en este mismo post.

Gracias y un saludo.
(ex-)CEO de manufacturas de cuarzo EL AMIGO

Nota Vie, 09 Ago 2019, 22:53
valeras78 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: murcia
Agradecido : 90 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Hola, pasé por tu finca, si ves algún destrozo mas si que lo puedes poner aquí.
Avisa cuando veas todo correcto.

Nota Sab, 10 Ago 2019, 00:10
Tensor56 Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 24
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Creo que todos los destrozos que hizo están arreglados, gracias. Ahora toca ir a por ovejas y esperar que ningún otro indeseable las mate otra vez.

Un saludo.
(ex-)CEO de manufacturas de cuarzo EL AMIGO


Volver a Denuncias