Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias mascotas

mascotas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 21 Ago 2018, 13:00
Golosin0 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Ubicación: En mi casa :p
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
plugins de mascotas como domar un wither un cerdo un muñeco de nieve una araña....
ya que los lobos son inutiles y algo tontos :P
Hola soy una gotita de agua mas en un inmenso mar de mas gotitas de agua ;)

Nota Mar, 21 Ago 2018, 18:30
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Hola Golosin0.

Siendo directos, ya te digo yo que te van a decir que no.

Tu alegato ha sido bastante pobre. No expones el porqué puede ser bueno para el server, no indicas un posible link con el plugin, etc.

Si alguna vez quieres pedir algo, te aconsejo que lo hagas con más información. Piensa que Lxuser tiene vida más allá del server, y no puede ponerse a buscar información de todo lo que le pedís, porque sois muchos los que pedís cosas (el pozo de los deseos está para eso también jeje)

Un saludo y nos vemos in-game! :)
Imagen

Nota Mar, 21 Ago 2018, 20:50
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola estimados usuarios...

Solo para añadir algun sustento de informacion;
Me imagino que el plugin al que te refieres es "Mypet". Mira, me gusta mucho la idea de meter mascotas de esa manera (porque luego se mueren al cabo de una partida de caza, una incursion del end, etc., mas rapido que los ingenieros del supreme commander 2 ¬¬). Pero hay que ser prudentes con lo que uno pide; ¿Whither de mascota?, ¿El mob mas destructivo despues del creeper?, como que no. Para terminar, quiero decir que mi postura es negativa a esta propuesta, y si me pongo a dar mis razones, serian de balanceo o etc.
Pero ¡Ey!, la administracion tiene la ultima palabra, asi que esta informacion es mas como una nota al pie de pagina.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Sugerencias