Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Materiales del Nether

Materiales del Nether

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Mar, 06 Ago 2013, 13:08
varo610 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Para cualquier material que necesiteis del Nether contactar conmigo, tengo cuarzo, glowstone :glowstone: , netehr bricks, :infierno:, Blaze rod ...

Todo a muy buen precio, si eres novato te hago descuento yo lo soy y se que a veces los precios nos superan ;) .

Mandarme un mail si no estoy conectado.

:via1: :via1: :via3: :via4: :via1: :via2: :via3: :via4:
:via5: :via6: :via1: :via1: :via1: :via4: :via5: :via6:

Nota Mar, 20 Ago 2013, 19:00
varo610 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno chic@s, con el nuevo sistema de economía podéis encontrar todos estos artículos en mi tienda personal escribiendo en el chat : /shop @ varo610

Muchas gracias

:via1: :via1: :via3: :via4: :via1: :via2: :via3: :via4:
:via5: :via6: :via1: :via1: :via1: :via4: :via5: :via6:

Nota Vie, 30 Ago 2013, 17:36
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo suelo hacer pociones de vez en cuando y suelo necesitar alguna cosilla del Nether, ya echaré un ojo a tu tienda a ver que tal compañero. ;)

Suerte con las ventas.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Vie, 15 Nov 2013, 12:16
Kayrukia Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo necesitaría ese tipo de ladrillo que se hace con unos bloques del Nether (ahora no me acuerdo como se llama), así que ya miraré en tu tienda, gracias ;)

Nota Vie, 15 Nov 2013, 22:46
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Kayrukia escribió:
Yo necesitaría ese tipo de ladrillo que se hace con unos bloques del Nether (ahora no me acuerdo como se llama), así que ya miraré en tu tienda, gracias ;)


Creo que te refieres al infraladrillo.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen


Volver a Compra/Venta