Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Materiales infernales en la anarquía

Materiales infernales en la anarquía

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 30 Sep 2012, 22:59
Alvatros Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos. Estaba yo tan tranquilo en la anarquía cuando se me ocurrió ponerme a hacer pociones. No pude. Me di cuenta de que para hacer pociones hace falta el palo amarillo, que solo se consigue en el infierno.

Mi idea es crear un portal público al infierno, pero un infierno distinto a los dos que ya tenemos, y que podamos traer materiales de allí. Gracias por vuestra atención.

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me sumo a esta propuesta. ¿Un mundo anarquia sin pociones? Deberian poner un infierno o alguna forma de conseguir baras de blazes, haciendo torneos o algo.
Ayer me paso lo mismo, digo: voy a hacer pociones! Cuando me puse a ello descubri que no tenia la bara de blazes xD... estaria muy bien hacer torneos o poner un infierno con pvp.

Saludos.

PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Pues a mi se me crea la duda pues estando yo minando en la base spk, en un ataque del clan de los MoDsesinos, juraría que me mataron a pocionazos..mori en pocos segundos entre burbujeo pocionero..fue así Casmire?? te pregunto por que creo que fuiste tu quien me mato... :evil:

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
a mi tambien me ha dado la impresion de ver gente con burbujas :S ¿Hay pociones ya?

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Ahora mismo es imposible conseguir pociones, pero estamos en ello. Las burbujas que habreis visto habran sido de gente comiendo carne de zombi, imagino...
Imagen

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Estoy mirando como hacerlo, otro nether no lo veo factible...Quizas algo publico en el spawn...

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Casmire Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
PiKoPaLa escribió:
Pues a mi se me crea la duda pues estando yo minando en la base spk, en un ataque del clan de los MoDsesinos, juraría que me mataron a pocionazos..mori en pocos segundos entre burbujeo pocionero..fue así Casmire?? te pregunto por que creo que fuiste tu quien me mato... :evil:


Pues sucede que nadie tiene acceso a las pociones por ahora mismo, una verdadera lastima ya que así anarquía se volvería mas divertido a mi parecer, tal vez te hayas confundido por la animación que emana al ser golpeado por una espada con agudeza, ya que lo que hice al matarte fue llegar por tus espaldas mientras minabas hacia abajo y golpearte con la espada, bueno solo comentaba esto ya que no quiero que haya mal entendidos y ojalá no se vuelvan a dar. :)

Un saludo y vayan con Dios

PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Gracias por la aclaración Casmire..aunque ya ayer me paso lo mismo y correcto..es el efecto de burbujeo de una espada encantada (no se si con agudeza u otro encantamiento)....No quiero que pienses que existe algun mal entendido, simplemente , es causa de ausencia de entendido, pues el PvP es nuevo para mi y desconozco los efectos de los encantamientos de las armas..es por lo que asocie las burbujas ,con algo que si me es bastante familiar , las pociones.
Saludos y fuerza


Volver a Sugerencias

 
cron