Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales Máximo de caballos.

Máximo de caballos.

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Mié, 04 Dic 2013, 00:45
euble Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, he preguntado antes si hay un máximo de caballos, y me han dicho que lo hay, pero no han sabido responderme con cuantos.
Mi pregunta es, cuál es la diferencia entre un caballo y una vaca, osea porque se pueden tener muchas vacas pollos etc pero no caballos? Por ejemplo, yo tenía la intención de hacer una especie de monumento (a largo plazo) que fuese una granja de caballos (tampoco en plan masivo ni mucho menos, pero me harían falta varios para poder sacar de todos los colores y tal).
Saludos!

Nota Mié, 04 Dic 2013, 00:59
eti144 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues segun tengo entendido el maximo es 100 , pero es lo mismo para todos los animales.
Espero haberte ayudado.
Nos vemos.
Imagen

Nota Mié, 04 Dic 2013, 01:06
euble Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aaah vale vale, pensaba que era solo exclusivo de caballos, por eso me había extrañao. Entonces si que podré llevarlo acabo, no creo que necesite ni la mitad. Aprovecho para preguntar si puedes pasar un portal con tu caballo y aparecer con el en el otro mundo.

Nota Mié, 04 Dic 2013, 01:22
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Los portales del nether estan desactivados.

Los unicos que funcionan son lso del spawn, y funcionan de ofrma diferente.
Por lo que se no puedes pasar ningun animal de un mundo a otro.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 04 Dic 2013, 01:25
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Se tiene que actuar con coherencia y sentido común.
Por ejemplo, lo llevaré al extremo, tener 200 caballos encerrados en un zulo de 4x4 pues obviamente no está permitido y además es sancionable.
Otra cosa es que en un espacio correcto se tenga una granja de caballos, vacas o lo que sea.
El problema está en que concentrar demasiadas entidades (como son los animales) puede causar problemas de lag y es por eso que se pide que se vigile.

Sobre tu pregunta, no se pueden pasar mobs a través de portales, así que tendrás que buscarlos en el mundo en el que quieras hacer tu granja.

Espero haberlo solucionado, saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Normas / Tutoriales