Me presento
-
valarbaloo
- Pico de Madera

Me presento
Buenas soy rychy y bueno es mi primer server y espero poder ayudar y siento por que aviso que hare muchas preguntas ^^
Re: Me presento
Bienvenido al foro de la comunidad valarbaloo.
Cuando puedas léete la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Cuando puedas léete la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.

Bienvenido al servidor Yo empecé esta semana y ya estoy disfrutando de la experiencia de jugar en comunidad.
Saludos
Saludos
- OpakiAdventure
- Pico de hierro

Bienvenido al Server,
Espero que te la pases muy chevere en el server y puedas sentirte comodo porque aqui si nos divertimos.
Leete la /guia que es muy importante para que asi sepas las normas y no te sancionen,si no la lees no te exonera de cumplirla.
Pero si que te quiero ver disfrutando porque sino estare muy molesto.
Goza que la vida es una y si no la gozas te hare gozar!
-manotabletYT
Espero que te la pases muy chevere en el server y puedas sentirte comodo porque aqui si nos divertimos.
Leete la /guia que es muy importante para que asi sepas las normas y no te sancionen,si no la lees no te exonera de cumplirla.
Pero si que te quiero ver disfrutando porque sino estare muy molesto.
Goza que la vida es una y si no la gozas te hare gozar!
-manotabletYT