Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Me medio despido, de forma temporal ;-)

Me medio despido, de forma temporal ;-)

Foro general del servidor

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Wenas! Ya me queda poco!

Os cuento! Estoy haciendo un curso profesional de piloto de drones en el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) y ya he aprobado los teóricos! Así que me queda el práctico, jajajajaj!

La verdad que estoy muuuuy ilusionado, y era lo que necesitaba para dar un giro de 360º en mi vida laboral :Calabaza3:

El otro día el "profe" nos dió una visita a algunas zonas de LECU (Cuatro Vientos), entre ellas la torre de control, y una zona de simuladores (Simloc Research, tienen un simu de A320 y de B-737 para profesionales y entusiastas, y uno de F-18 para "jugar"). Os paso una fotico! :Calabaza3:

Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
joeeer que chulooo, Yo estuve pensando en sacarme también el piloto de drones profesional, aunque para mas adelante. Por lo pronto, el simulador de la foto me ha enamorado xDD

Mucha suertee!!!
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Buenas!

Pues nada, ya está! Hoy aprobé el práctico, y ya soy oficialmente piloto avanzado de drones! Pero esto no es más que el principio, y ante mi se abre una nueva andadura en mi vida profesional, con muchas ganas e ilusión :D
La próxima semana me voy a Almería, a la playita! Así que cuando vuelva, ya me conectaré como lo hacía habitualmente, que ya hay mono!

Muchas gracias por vuestros apoyos! Nos vemos pronto! :Calabaza3:

Abrazos!

medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
aqui estaremos esperándote Flegrei :D y ante todo , enhorabuena por aprobar :D
medinarvcf

batman95 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Flegrei a ver si te asomas por el Ejido que tengo un dron y no se volarlo bien xD

Anterior

Volver a General