Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests MEGAEVENTO: AQUAPARK

MEGAEVENTO: AQUAPARK

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 04 Sep 2023, 15:48
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
entrada.png

Buenas a tod@s, Ya está aquí el AQUAPARK (que para nada llega tarde), un MEGAEVENTO que se llevará a cabo el día entre los días 23 y 24 de septiembre 19:30 de la tarde hora española sería sobre las 14:30/15:30 más o menos en LATAM,, pero algunos de ellos se mantendrán hasta el 30 de septiembre por el tamaño de la zona. Hacemos este evento para finalizar el verano y por lo menos la vuelta al curro o estudios sea menos dolorosa aunque para otros es el inicio de vacaciones, el caso es divertirse todos en el server en dos días super cargados de eventos y premios. En primer lugar agradecer a usuarios y staff que se ha podido conectar estos meses de verano para este proyecto y en segundo recordar las reglas del servidor que se aplican para este evento y también que el staff que en post de que todo salga como está previsto, tiene la potestad de modificar o cambiar, desde horarios y reglas para que todo el evento concurra de la manera acordada.

Este megaevento tiene diferentes actividades que se llevarán a cabo en los dos días citados, habrá atracciones, premios y recompensas, premios secretos y mucha, mucha diversión. Así que comenzamos con el horario:

*-*-*-*-*-* :diamante3D: DÍA 23: :diamante3D: *-*-*-*-*-*

19:30 Inauguración del parque.

*- Comienza el evento de búsqueda de cabezas, como es costumbre, en este caso metimos a un camarero en practicas y nos ha perdido unos cocteles por el parque, mucha suerte, quién sabe si cuando los encontréis no se los han bebido. (durará una semana del 23 al 30 a las 23:59)

- Premios: Cabeza de coctel y 5k por conseguir todas las cabezas (Recuerda subir foto a este post con las cabezas
conseguidas).


Búsqueda de cabezas ganadores:
-El_Coeilleitor Premio entregado
-Cibergame Premio entregado
-JJNicator Premio entregado
-Sarinscita Premio entregado
-AgentMarta Premio entregado

*- Evento "¿Soy fotogénico o fotopocho?" el parque tiene increíbles vistas, incluso hemos habilitado miradores y zonas donde podrías sacar tu mejor foto, cámbiate la skin, ponte con tus amigos, así que desempolva el F2 y mete un shaders para que explote tu ram, la mejor foto se llevará premios. (durará 2 días, 23 y 24 23:59, los premios se darán el día 30 de septiembre) APLAZADO HASTA EL MIERCOLES COMO TIEMPO MÁXIMO.

- Premios:
- 100k para la mejor foto -> Marcos131 [i]Premio entregado

- 75k para el segundo mejor puesto. -> El_Coeilleitor Premio entregado
- 50k para el tercero. -> JJNicator Premio entregado
- 20k A la foto más rara/fea/extraña, que se pueda hacer. -> [/i] Saselitogamer (No es que su foto sea fea, ni extraña, ni rara, nos daba rabia que para 4 participantes que se han presentado a dicho concurso, uno de ellos no se llevara ningún premio por lo menos, ha sido una bonita foto y algo reñido todo). [i]Premio entregado
[/i]
(Recordar subir fotos a este post poniendo en mayúsculas "concurso de fotos" para no mezclarse con otras fotos, este evento se darán los premios a la semana siguiente, dado que el staff y expertos críticos de belleza, tendrán que ponerse de acuerdo, podéis echar varias fotos evidentemente pero solo nos basta con la mejor foto que podáis sacar durante TODO EL EVENTO hasta las 23:59 del día 24).

*- Evento "Arrrrrrr donde habrá metido su tesoro Jacky" ;) , quien diría que meter a un pirata para vender toallas fuera una buena idea, ha escondido las ganancias y no sabemos donde están, pero sinos ayudas a encontrar pruebas para reñir a Jacky, te daremos todo el dinero que ha escondido. Así que encuentra el dinero escondido de Jacky y quédate con él, es sencillo, creemos que tiene 5 escondites y en cada uno habría una cantidad de dinero. (Durará una semana del 23 al 30 a las 23:59)

- Premios: Lo que haya en cada alijo escondido.
- Los ganadores son -> El_Coeilleitor 50k Premio entregado
-marcos131 20k Premio entregado
-JJNicator 20k Premio entregado
- Saselitogamer 10k Premio entregado
- marcos131 10k Premio entregado

(En el alijo encontraréis un cofre que te pone la cantidad de dinero, avisar a alguien del staff para premiaros y SOLAMENTE un cofre por jugador, no ser avariciosos como Jacky)

N *- Evento "Probando tus habilidades con el Staff" :ghost2: Dado que hemos hecho unas tómbolas y zonas de tiro con arco con pruebas y trampas, se irá haciendo de vez en cuando unos minitorneos por parte del staff, (tiene que estar conectado alguno). Pon a prueba tus habilidades jugando a diferentes minijuegos, quien tendrá mejor puntería :D (Durará una semana del 23 al 30 a las 23:59)

*- Evento Lotería en el AQUAPARK, empezará a las 19:30, con la inauguración, una lotería como la del spawn, donde habrá grandes premios, intentaremos que sea con algo de temática acuática, pero habrá de todo y grandes recompensas. Estará ubicada en el edificio principal, puerta derecha.

*- MiniEvento "Afilando el arco", empezará 20:30(Tiempo modificable dependiente de la lotería), sin mucho misterio una competición de tiro con arco, cada uno competirá con su rival y quien consiga más puntos, pasará a la siguiente ronda, hasta la final.

- Premios:
- 1º Puesto / Cabeza de mesa de flechas, ballesta encantado especial, 25k -> Vichi356 [i]Premio entregado

- 2º Puesto / Arco encantado, 18k -> Saselitogamer Premio entregado
- 3º Puesto / Arco encantado, 10k ->Norkatt Premio entregado

*- MiniEvento "Preguntas y respuestas", empezará 21:15(Tiempo modificable dependiente del evento anterior), Evento en discord, donde os haré unas preguntas sobre zonas del parque acuático y cosas del mapa, así que mientras vais buscando cabezas y disfrutando de los eventos, estad atentos a cada cosa que veáis.

- Premios: Cada respuesta correcta se sumara un punto
- 8k para los que mayor puntos tengan -> Luchana8 Premio entregado

- 5k para el segundo --> Vichi Premio entregado
- 4k para los terceros -> Coe, Pikachu y SaselitoGamer Premio entregado
- 2k para el resto de participantes ->[/i] Kregior y JJNicator :D Premio entregado

*-*-*-*-*-* :diamante3D: DÍA 24: :diamante3D: *-*-*-*-*-*


*- Evento; "Lotería en el AQUAPARK", empezará a las 19:00, sería la segunda ronda, donde habrá grandes premios, intentaremos que sea con algo de temática acuática, pero habrá de todo y grandes recompensas. Estará ubicada en el edificio principal, puerta derecha.

*- Evento; "El staff perdió la cabeza de tanto construir" 20:00 (dependiente de cuando termine la lotería) hasta ENCONTRAR todas las cabezas. Algunos miembros del staff de tanto construir ya no sabemos ni donde tenemos la cabeza, no es literal, es que no la encontramos. Encuentra las cabezas de algunos miembros que han participado en la construcción del parque.

- Premio: Cabeza del miembro del staff. (Avisaremos las cabezas de quienes son y SOLAMENTE una cabeza por persona)

1-Cabeza Osovan -ShiRaKas Cabeza entregada
2-Cabeza de Kregior -El_Coeilleitor Cabeza entregada
3-Cabeza de Faddemib -marcos131 Cabeza entregada
4-Cabeza de MiguelFM17 -Cibergame Cabeza entregada
5-Cabeza de Poe -AgentMarta Cabeza entregada
6-Cabeza de Arkgon -marcos131 Cabeza entregada
7-Cabeza de AgentMarta -El_Coeilleitor Cabeza entregada
8-Cabeza de Sarinscita -JJNicator Cabeza entregada
9-Cabeza de Cibergame -ShiRaKas Cabeza entregada

*- Evento "José Luis el Ravager infeliz" 20:30 ¿Alguna vez has sobrevivido sin armadura a un ravager viniendo hacia a ti? pues bien, imagina entrar todos en una arena/coliseo donde estaremos todos encerrados y soltamos a un bicho de estos y sálvese quien pueda, ¿Cuánto aguantarás sin que te aplaste? :D . SUSPENDIDO POR FALTA DE PARTICIPANTES, SE BUSCARA UNA FECHA PRÓXIMA.

- Premio al último superviviente 80k ->
- Premio al que por casi lo consigue 45k ->
- Premio para el que le obligaron o más bien dicho aplastaron a las puertas de la victoria 22k ->
- Para los demás un bote de pomada para los moratones :botellaencantamiento3d: .


*- Evento final " :bote: Llévame en tu barquichuela :bote: " sobre las 21:15 una carrera que nos llevará alrededor de todo el parque, toca seguir las boyas rojas para completar el circuito, peero peeeeero habrá distintos caminos, unos más cortos y con grandes obstáculos y otros más largos pero sin muchos obstáculos, habrá 2 vueltas. SUSPENDIDO POR FALTA DE PARTICIPANTES, SE BUSCARA UNA FECHA PRÓXIMA.

- Premio para el primero: Barco con empuje 85k (el palitroque pero con un barco). ->
- Premio para el segundo: 50k ->
- Premio para el tercero: 28k ->


*- Evento de despedida del verano: "castillo de fuegos artificiales para despedir el verano, en compañía todos" 22:00.

atracciones.png


Y esto es todo aunque puede que haya algún evento sorpresa y nuevos eventos. Estad atentos y nos vemos por el servidor. :D

Cabe mencionar que Miguel es nuestro tesorero(era el miembro del staff que más dinero tenía y claro, nos lo puso a punto de caramelo), así que todos los premios los llevará él para no hacernos un lío con tantos eventos.

Especial agradecimiento para Pothoo, JJNicator, Norkat y Vichi356 por la ayuda prestada.
Última edición por Poe el Sab, 30 Sep 2023, 22:53, editado 6 veces en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Sab, 23 Sep 2023, 20:17
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
La subo yo por Saselitogamer
Adjuntos
2023-09-23_20.15.58.png
Imagen

Nota Sab, 23 Sep 2023, 20:58
vichi356 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 24
Ubicación: ASTURIAS
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
estatua de la libertad pasada y escalada
Adjuntos
2023-09-23_20.56.51.png

Nota Sab, 23 Sep 2023, 21:37
norkatt Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Encontre esta cosita escondida ^^
Adjuntos
2023-09-23_21.32.40.png

Nota Dom, 24 Sep 2023, 02:36

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
He encontrado el premio de los 50K tras mucha búsqueda (aunque me queda una cabeza de las 20 y no la encuentro :/ )
Adjuntos
20230923203533_1.jpg
Imagen

Nota Dom, 24 Sep 2023, 03:40

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Al final he descubierto lo que la tómbola y el socorrista tenían que ver. Solo diré que esa zona no me la había encontrado hasta ahora :lol:
Adjuntos
20230923213818_1.jpg
Imagen

Nota Dom, 24 Sep 2023, 19:23
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Marcos131 tiene problemas con el foro, pero bueno, aqui esta su foto
Adjuntos
2023-09-24_10.48.41.png
Imagen

Nota Dom, 24 Sep 2023, 19:37
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 90
Ubicación: Madrid
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
Encontrados todos los cocteles por fin que locura y dolor de cabeza jajaja.
Adjuntos
foto buena.png

Nota Dom, 24 Sep 2023, 21:52
JJNicator Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Cenita romántica en el restaurante, frente a la estatua de la libertad.
Adjuntos
2023-09-24_21.24.24.png

Nota Dom, 24 Sep 2023, 22:06

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Estaba muy escondida pero ahí está; debajo del maaaar.
Adjuntos
20230924160610_1.jpg
Y las coordenadas
20230924160241_1.jpg
La cabeza de Kregior
Imagen

Siguiente

Volver a Quests