Índice general Off-Topic General ¿El mejor sitio para descargar Minecraft?

¿El mejor sitio para descargar Minecraft?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

JhonnyR Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, :corazon1:

Les dejare mi primer aporte al foro y es que como soy nuevo en esto de Minecraft :chuleta: , lo primero que hice fue buscar probar el juego, es por eso que encontré un sitio que me pareció muy interesante.

https://www.minecraftlauncher.es/

Realmente me encanto, por que tienen hasta tutoriales de cada Launcher y así estoy aprendiendo poco a poco a como configurar mi Minecraft, por que no tengo una buena buena pc. :(

Ahora viene la pregunta, ¿Conocían está pagina?. :ghost2:

Hasta otro aporte! :pollo:
Última edición por JhonnyR el Lun, 11 May 2020, 19:20, editado 1 vez en total
:pollo:

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola querido forero.

Sinceramente, creo que no es muy recomendable dar links a páginas para descargar launchers tanto piratas como según premium (recordemos que el launcher original se debe descargar desde la misma página de Minecraft, no en una página de terceros). Es solo mal presentimiento; tuve un robo de cuenta una vez por usar un launcher sospechosamente descargado en una página no oficial (suerte que la recupere rápidamente)

Por suerte, la página antes citada te da una explicación de que debes ir al sitio oficial. Eso es bueno, pero más vale ser precavido.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

JhonnyR Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Danymike escribió:
Hola querido forero.

Sinceramente, creo que no es muy recomendable dar links a páginas para descargar launchers tanto piratas como según premium (recordemos que el launcher original se debe descargar desde la misma página de Minecraft, no en una página de terceros). Es solo mal presentimiento; tuve un robo de cuenta una vez por usar un launcher sospechosamente descargado en una página no oficial (suerte que la recupere rápidamente)

Por suerte, la página antes citada te da una explicación de que debes ir al sitio oficial. Eso es bueno, pero más vale ser precavido.

Saludos a todos ^^



:ghost2: Eso es muy cierto Dany, hay paginas que hasta virus te meten a la pc, felizmente con este sitio no he tenido problemas.

y gracias por responder a mi aporte, espero seguir contribuyendo al foro. :corazon1:
:pollo:


Volver a General