Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía [Sugerencia] Mejora tienda de Anarquía

[Sugerencia] Mejora tienda de Anarquía

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Mié, 02 Ago 2017, 17:01
Vangirmo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Búnker
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 33 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Buenas!

Viendo que Anarquía tiene un poco mas de chispa ahora y que hay nuevas versiones etc hago este post para proponer si en la Tienda de Anarquía se podrian poner Shulker Box o Caparazones de Shulker y la piedra del End para plantar también la chorus fruit (planta coral) o la flor coral para hacer las plantaciones con dicha flor o bloques para decorar nuestras bases etc...

Si teneis alguna opinion o algo lo podeis poner en los comentarios. ^^

Un saludo :D

PD: No sabía donde meter el post: si en Sugerencias o aquí, si se tiene que mover no hay problema. :slime:
Imagen

blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Si te digo la verdad, la chorus no sirve para nada aparte de para comer, eso de teletransportarse apenas tiene utilidades en el juego, a si que lo de la piedra del end lo veo un poco raro. Lo unico que creo mas o menos conveniente es la shulkerbox, puede dar buen movimiento a bloques a una base working in progress y asi no hacer tan pesado el translado de bloques, que a mi parecer siempre da un poco de asco ir moviendo stacks y stacks de cobble o madera en el inv sin que me quepa nada, y eso de añadir mas cosas en anarquia siempre viene bien, y a ver si se viene mas gente a anarquia que ultimamente solo hay 2-4 personas xd
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.


Volver a Mundo Anarquía