Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Mejorar Botones de suscripción y favoritos.

Mejorar Botones de suscripción y favoritos.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Poimu Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No se si os habrá pasado, pero, tonto de mí, he estado como 10 minutos buscando los botones dichosos. Al final los he encontrado, claro, en la parte inferior derecha de la página, pero creo que se deberían mejorar y ponerlos un poco más visibles para mejorar que, cuando un usuario quiera seguir un tema, pueda hacerlo rápido y fácil, y no que lo deje olvidado en los marcadores de su navegador o esté dando a F5 todo el rato.
Entiendo que no debe ser difícil hacerlo (en cuanto a términos de programación) pero sí se que debe tomar algo de tiempo, por lo que no meto prisa con esta sugerencia, pero sí pido que se haga si se tiene tiempo y si se considera oportuno, claro.
Un saludo :D

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
A mi también me costó encontrarlos al principio, pero no es nada que no se pueda aprender.

La etiqueta de YT está fallando en muchos vídeos, mi pequeño aporte si es que hay revisiones.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Es un poco molesto lo de las etiquetas [youtube][/youtube], pero no creo que sea nada que Weiot no pueda solucionar.

Solicito un cambio de foro xD


Volver a Sugerencias