Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Mejorar la búsqueda en tiendas físicas

Mejorar la búsqueda en tiendas físicas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Muy buenas a todos!
Me gustaría saber si existe un plugin o alguna forma de mejorar la búsqueda en tiendas físicas. Me explico:

Ahora mismo, con la apertura de la tienda de mar, existen 5 o 6 tiendas físicas; y no es difícil ver lo que ofrece cada una. Pero a medida que los usuarios comiencen a abrir más tiendas, nos encontraremos con 40 tiendas, y varias ofertas para diferentes productos.

Lo que me gustaría es que hubiese un plugin que de forma informativa, mostrase dichas ofertas para cada producto, del estilo:
-Libro 1
Usuario 1 - 2400
Usuario 2 - 3000
-Libro 2
Usuario 1 - 1000
Usuario 2 - 1500

Seguramente no haya ninguno hecho para dicho fin, y no sé si es muy dificil hacer los plugins (lo podría intentar si la idea convence)
También había pensado en un post en el foro con las diferentes ofertas; pero creo que sería muy laboriosa y estaría seguido desactualizada debido a los diferentes cambios en los productos/precios ofertados.

Me gustaría saber que os parece la idea del plugin, y que desventajas le encontraríais, que seguro que las hay.

Un saludo!
Imagen

Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 179
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 235 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Hola Osovan
No le veo mala idea a lo que dices, pero quitaría la esencia de buscar y rebuscar el mejor precio en las tiendas. Aún que le veo mucha similitud a lo que dices con las tiendas virtuales.
Buena idea.
Imagen

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
younes0896 escribió:
Aún que le veo mucha similitud a lo que dices con las tiendas virtuales.


Sí, esa es la idea. ya que cuando haya 40 o 50 tiendas físicas, buscar quien tiene paso helado por ejemplo, te puede llevar 1 hora.

Incluso podría ser, para no quitar toda la gracia, mostrar qué tiene cada jugador en su tienda física, sin mostrar el precio.
Imagen

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Siempre podeis hacer un libro de vuestra tienda fisica. Los libros no son caros (20) y la /lib funciona perfectamente. Los libros viejos se pueden retirar y volver a poner uno actualizado. Despues de gastaros los 15k en la tienda, dudo que os vaya de 50

Como idea puede ser buena...


Volver a Sugerencias