Índice general Off-Topic General Melodysheep

Melodysheep

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mié, 05 Ago 2020, 20:42
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Este va a ser un post simple sin más intención que dar a conocer a Melodysheep, un youtuber que crea videos relacionados con la ciencia pero de una forma brillante (Mejor ver uno de sus videos para entender a que me refiero), sus videos son arte y creo que quien se anime a verlos estará de acuerdo conmigo. Su canal es este https://www.youtube.com/user/melodysheep, los videos están en ingles pero tienen subtítulos en español. Ahora permitidme algunas recomendaciones personales (Son videos largos pero de verdad que merece la pena).

Timelapse de todo el universo
Lo que dice el nombre, un timelapse desde el Big Bang hasta el presente, un video más antiguo pero no deja de ser bueno.



Timelapse del futuro
También sigue el título. Este es un timelapse desde el presente hasta el momento en el que el tiempo deja de tener sentido, todo esto a una velocidad que se dobla cada cinco segundos. Es un video más nuevo y se nota como ha ido mejorando.



Vida más allá
Este es un video sobre la vida. Una exploración de como pudo surgir, nuestra posición en el cosmos y que probabilidades hay de que encontremos alguien fuera de nuestro planeta. Uno de los más nuevos y una maravilla.



La vida secreta de la Luna
Una muestra de las diferentes teorías que hay sobre como se creó la Luna.



Estos son solo algunos de sus videos pero es una buena forma de empezar. ¡Si los veis y os gustan tenéis todavía mucho más que explorar de Melodysheep! Termino diciendo que toda la música que escucháis en sus videos ha sido compuesta por completo por el y la mayoría de las piezas se pueden escuchar en youtube, si no encontráis alguna que quisierais escuchar siempre podéis preguntarme que seguro que sé cuál es.

¡Hasta pronto hijos de las estrellas!
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Mar, 22 Sep 2020, 20:47
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
No suelo visitar mucho esta seccion, por lo que no habia visto este post de hace un mes. Cuando tenga un rato mirare ese canal, tengo ciertas preferencias y esa tematica es una de ellas.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a General