Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Plug-in] No Melt v.1.0.0

[Plug-in] No Melt v.1.0.0

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 13 Ago 2013, 00:40
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola, he hablado con varias personas y ya que puede que minecraft en las proximas actualizaciones cambie y el hielo se funda con las estaciones y cosas asi, ademas de la utilidad que daria al hielo y a la nieve este plugin creo que hacen del un plugin indispensable para el servidor.

No Melt hace que ni el hielo ni la nieve se fundan al estar cerca de bloques de iluminación o ingluso del fuego y la lava. Es configurable en muchos de los aspectos y haria que el hielo y la nieve se pudiesen usar como materiales de construcción, ya que son materiales verdaderamente usados en construcción moderna principalmente. Además, es un plugin muy ligero y que aunque se creo para la 1.2.5 y por lo visto no se actualiza desde entonces es totalmente compatible con las versiones actuales del cliente.

Dejo el link para más información. http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/nomelt-vynlar_kolyaventuri/

Nota Mar, 13 Ago 2013, 02:51
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Hay muchos edificios actualmente que estan construidos de hielo, y no tienen ningun problema. lo unico que debes hacer es pensar bien antes de colocar la iluminacion.

Un plugin asi le quitaria parte dle merito a los edificos de hielo, pues parte de su belleza esta en la dificultad que trae el iluminarlos.

Ademas, yo no he escuchado nada sobre estaciones en minecraft. Yo no me fio de los rumores, hasta que no sea algo confirmo por mojang, no me preocupa.
Imagen

Nota Dom, 18 Ago 2013, 12:30
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Entiendo lo que dices kaybi. Pero en el servidor somos varias las personas que construimos moderno y hay verdaderos problemas en cuanto a diseño por culpa de esto. Puede que me cueste acostumbrarme ya que en sigleplayer suelo usar un mod parecido, pero realmente encuentro que es algo imprescindible, mas que nada por que me gusta la construcción realista, y la nieve y el hielo son los mejores materiales para moderno hoy en dia.

Nota Lun, 19 Ago 2013, 21:05
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ostias!! Es muy buena idea! Yo estaba construyendo un edificio de hielo en el desierto y se empezó a desaparecer la casa, pensé que me habían grifeado y se ve que se había derretido!! Apoyo la idea del plugin.
ZurulluzO

Nota Lun, 19 Ago 2013, 23:47
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Una construccion de hielo,en el desierto? de verdad? -.-......
Imagen

Nota Mar, 20 Ago 2013, 06:41
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Joa__ escribió:
Una construccion de hielo,en el desierto? de verdad? -.-......


Admítelo, es criminalmente original xD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 26 Ago 2013, 02:23
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Diooooos! Que alguien me apoye por favor, lo que yo creo es que este plug-in es criminalmente necesario si se quiere conseguir un servidor de construcción maduro, donde se construya como la new school, con nieve y hielo para las estructuras de estilo moderno.

Realmente he recibido apoyo de bastantes usuarios con los cuales he hablado por TS, no voy a decir quienes son, que se preocupen de abrir el foro de tanto en tanto (que ni lo pisan, y no es broma :P) y aporten su opinión en este post. De verdad, es un plug-in muy ligero, totalmente configurable y que podria solo permitir que el hielo no se funda en zonas como el desierto. Lo que seria extremadamente útil para hacer unas ventanas como dios manda.

El comment de Zurulluzo parece coña, pero aunque parezca mentira no lo es (o por lo menos en parte, lo de que se penso que le grifearon es.... no words).

Saludos!

Nota Lun, 26 Ago 2013, 16:24
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo apoyo esta moción porque para ciudades modernas es verdad que es muy necesario. Yo por ejemplo la casa que me quiero hacer y que está en el desierto, donde estamos haciendo la ciudad, pues no sé si podré porque posiblemente se derrita. Es configurable, solo podrias poner que no se derrita el hielo y ale.

Nota Jue, 05 Sep 2013, 15:42
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Tranquilo gente, apartir de la 1.7 han introducido un nuevo bloque llamado Packet Ice que es igual al hielo pero no se deshace. No es útil este plugin.

Nota Jue, 05 Sep 2013, 18:38
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Bien! pos perfect :P

Siguiente

Volver a Sugerencias