Sammy,vinyl,bth0,izanv,jupiter,,thew00kie,tomasin,Al, gracias

purumbele oka traeré tu encargo ;D
Faddemib escribió:
Excelente desicion mamaosa!
espero te valla muy bien, el mundo afura del pc tu sabes que es muy bello jajajaja, y ps bueno, ojalá y regreses algún día, yo tambien al parecer me ausentaré muy pronto....
Seguimos en el skype

saludos
fadde gracias,creo que tome un poco de caldo de cabeza a nuestra conversación,y lo que comenzó como terapia de distracción tras un accidente ,se ha convertido con la necesidad de sacarlo con otra terapia de "minecraft sacamientus de mentes"marca acme

, encender el pc a las 07.30 abrir el juego y no dejar de jugar hasta las 02.00 del dia siguiente,hacer las salidas mínimas a lo esencial del dia,en conjunto con un servidor que tiene lo necesario para estar bien con skinamigos y permisiones,casi dos años sin dejar de jugar pff definitivamente fuera de lo normal ,creo que mi gente(esposo e hijo) son santos con paciencia o me aman demasiado para permitírmelo....la primera parte cuesta mucho y como todo vicio, te viene a la mente a cada momento pero cuando lo logre ,ya lo jugaré mas pausado ...la invitación a las montañas Barilochinas lo mejor que me puede haber pasado en este momento y como la suerte me continua ,con gastos pagados