Índice general Minecraft General mensaje borrado o no enviado

mensaje borrado o no enviado

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Jue, 15 Ene 2015, 23:11
mctayler85 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola publiqué un mensaje ayer creo, tenia mis dudas de donde ubicarlo, lo puse aquí por que era relaccionado con minecraft, no se si me lo habeís borrado o es que no se envió. :slime:

Nota Vie, 16 Ene 2015, 01:01
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Se elimino porque estabas publicitando un servidor tuyo.

Cualquier tema que tenga que ver con otros servidores, incluso con servidores caseros, es automaticamente eliminado.
Es la forma de evitar que venga gente de fuera a publicitarse por el morro y robar jugadores.

Como te sentaría si trabajas duro para crear tu propio foro para tu servidor, y empieza a venir gente de fuera y anunciar sus ips para atraer a la gente....
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 16 Ene 2015, 19:44
mctayler85 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, quiero aclarar, que "mi servidor publicitado" era una pregunta si a alguien le apetecía jugar una partida a (x) en modo (x), lo expongo por que la respuesta de luriant puede llamar a la confusión.

Yo no tengo ningún servidor plataforma de minecraft de la envergadura de mundo minecraft ni tengo conocimientos para desarrollarlo (y ni me apetece).

Son las normas del foro, y independientemente de que este de acuerdo con ellas (que con algunas lo estaré mas y con otras menos como todo en la vida), como soy un simple usuario las tengo que acatar y punto. (si no quiero que me baneen).

Haciendo referencia a tu cuestión.

Como te sentaría si trabajas duro para crear tu propio foro para tu servidor, y empieza a venir gente de fuera y anunciar sus ips para atraer a la gente....

Mi punto de vista es que hay que usar una cosa que se llama proporcionalidad, una cosa es que yo haga un spam bestial y otra cosa es que yo abriera un post comentando algo sobre un server ajeno por un motivo circunstancial sin ningún tipo de maldad.

Estas cosas siempre han ocurrido y yo creo que no hay que verlo como algo negativo, por ejemplo google usa explorer para publicitar chrome, si microsft tubiera la filosofia del beto, seguramente nunca hubieramos conocido chrome.

Aun así te doy la razón, si yo tubiera un servidor similar a M.M. y empiezo a publicitarlo aquí se que no es ético, pero creo que la situación, no es para nada extrapolable a mi caso.


Volver a General