Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Mensaje en una botella

Mensaje en una botella

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 01 Mar 2021, 05:28
DracoZX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo encontré UwU

Relleno: Solo para poder mandarlo --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->- :notch:
Adjuntos
2021-02-28_19.17.02.png

Nota Lun, 01 Mar 2021, 16:13
YoSoyMrQ Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
De alguna manera he llegado...
Muy divertido e interesante, muchas gracias!
2021-03-01_15.10.39.png

Nota Lun, 01 Mar 2021, 18:19
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
La quest ha acabado, mis felicitaciones a Lebronfin365 , Vikuka, Crabgusi, MrNishi y Danymike
por ser las 5 primeras personas en descifrar el mensaje y llevarse el premio en metálico y los tesoros de los piratas de Ashlord, y a todos los demás usuarios que han descifrado el mensaje más tarde o se han quedado a medias.

A su vez os dejo una guía en un spoiler de como descifrar el mensaje:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Primer paso: Descifrar el mensaje usando el cifrado ROT13 (Invirtiendo el código binario de la segunda pista y traduciendo de binario a texto nos aparecería este método de cifrado)

Segundo paso: Invertir el mensaje (Escrito en blanco en la segunda pista)

Tercer paso: Descifrar el mensaje usando el cifrado Base64 (Este cifrado no tiene ninguna pista y es pura investigación)

Cuarto paso: Invertir de nuevo el mensaje (Escrito en blanco en la segunda pista)

Quinto paso: Para abrir el cofre del tesoro debemos de usar el código morse escrito en blanco debajo del mensaje cifrado, este nos da la cadena "pirataabandonado", la cuál es la contraseña del cofre del tesoro.


El mensaje descifrado es el siguiente:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Tras una larga tormenta mis hombres empezaron a enfermar, decidimos parar en el
siguiente puerto, pero ante el temor de que nos robasen el tesoro que habiamos robado
unos meses antes decidimos esconderlo en unas islas de hielo, mis hombres excavaron
una cueva en la que depositemos un cofre con todo nuestro tesoro, ahora tras ser
capturado he decidido escribir este mensaje para que un verdadero aventurero encuentre
mi tesoro. Las islas de hielo se encuentran en las coordenadas 4987 63 2323. Disfrutad mi
tesoro!!!!



Un saludo.

Anterior

Volver a Quests