Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Mensajes de muerte

Mensajes de muerte

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 06 Ene 2013, 22:58
Mike Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Debido al nuevo mapa de parkour, el chat se está llenando durante algunos momentos de mensajes de muertes de jugadores.
¿Sería posible restringir los mensajes o avisos de muerte a la gente de alrededor y al staff, además de al afectado, claro? Por lo menos del mapa Parkour, pues creo que estos mensajes no aportan mucha información a un usuario corriente.

Además, respecto al sistema de NPCs al desconectarse un usuario, creo que quedó ayer en lo mencionado arriba pero, yo por lo menos, veo los mensajes (de muerte, lo de regeneración sólo cuando están cerca) de todo el mundo. No sé si es a propósito, pero esto por lo menos a mí no me es molesto.

¡Saludos!

Nota Mar, 08 Ene 2013, 13:18
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo siento no podemos quitarlo,osea,o esta en todo el mundo o no esta,aunque la solucion es facil,NO MORIR xD
Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Vie, 11 Ene 2013, 14:58
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Si bien es algo hecho a proposito, lo cierto es que cuadno el numero de usuarios es muy alto puede llegar a molestar un poco. se estan estudiando varias soluciones para mejorar la claridad del chat, y disminuir el spam que causan ese tipo de mensajes durante las horas punta.
Imagen

Nota Sab, 12 Ene 2013, 01:26
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
La culpa no es nuestra, es que el nuevo parkour es imposible pasartelo sin morir ni una sola vez (obviamente jugando sin hacer trampas). Y aquella vez que hubo tanto spam de muertes fue porque todo el mundo entro al mismo tiempo al nuevo parkour porque acababa de abrirse.

Creo que ahora ya veremos menos muertes por culpa del parkour ya que mucha gente se lo ha pasado ^^
Imagen


Volver a Sugerencias