Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Mercadillo de aldeanos

Mercadillo de aldeanos

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 23 Mar 2013, 14:10
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Tengo una idea hacer un mercadillo de aldeanos para que la gente puedo ir tener aldeanos para hacer trueques

La idea es dejarlos encerrados en una especie de mostrador para que al gente no tengo que andar pro una aldea con ellos moviendose. La gracia del proyecto es que seria en supervivencia se crearia un aldea de npcs y alejado de ella (para cuando traslade un aldeano al mercadillo vuelva a crecer el numero de aldeanos de la aldea) el mercadillo todo conectado con railes para el traslado. En general seria algo rudimentario pero la idea que tengo es esa a falta de que la gente me ayude y me de otras ideas

Lo pongo por aqui para que entre comillas de haga oficial, me den un terreno protegido para que no maten aldeanos y esas cosas,y tambien para que se me una gente. No haria falta mucha gente para el mantenimiento lo que si haria falta es para la construccion

La zona no la buscado por que principalmente busco sugeriencias de donde montarlo, me gustaria que fuera en una planicie cerca de alguna ciudad o del spawn para que la gente no se haga mucha caminata para ir

MUcho mas no tengo que decir esperar que la gente le guste la idea y que alguien me ayude XD

Nota Sab, 23 Mar 2013, 14:29
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Creo que te refieres a algo como esto

ImagenImagenImagen

Entre dos lo podeis hacer. Ultradraco hizo el mercado y yo construi todas las casas del poblado

Nota Sab, 23 Mar 2013, 14:45
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Pero es un proyecto oficial o solo esta en una ciudad?¿

Nota Sab, 23 Mar 2013, 15:03
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esta en mi casa, no es oficial

Nota Sab, 23 Mar 2013, 15:35
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Yo queria hacerlo oficial si me dejan si no no valdria mucho la pena de todas formas me gustaria verlo si me ves ingame avisame si eso


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos