Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Mercado: Norma Marcos para Items

Mercado: Norma Marcos para Items

Foro general del servidor

Nota Vie, 03 May 2013, 11:35
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Salu2
Queria comentar que es un poco soso y dificil de localizar sin los Marcos para objetos.
Ayer sin ir mas lejos un usuario buscaba huevos, los tenia delante y no los veia. Pienso que queda menos bonito y localizable.

En principio pensaba que se hacia asi porque el Marco daba mas lag que el cartel, pero si los dos dan lo mismo...

¿se podria modificar la norma para que se puedan poner carteles y marcos?,
se seguiría teniendo un limite de 16, pero sumando carteles y marcos.

espero vuestras repuestas, nos vemos.
MeNoD
Imagen

Nota Vie, 03 May 2013, 12:19
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El problema de los frames (cuadros) es que son contados como una entidad y por lo tanto un gran número de los mismos pueden llegar a producir lag
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Vie, 03 May 2013, 12:21
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
entonces no dan el mismo lag los carteles y los Frames, verdad??

Aprovecho para hacer un poco de Spam de la Fiesta de esta tarde!!!espero que no moleste.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=2700&p=14722#p14722
MeNoD
Imagen

Nota Vie, 03 May 2013, 12:28
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Eso no lo se, solo te digo que lo que estas haciendo es añadir 16 o 15 entidades más a la zona de tu tienda y eso puede hacer que pasar por esa zona sea un poco pesado :S
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Vie, 03 May 2013, 13:09
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
Si se ponen mas carteles o marcos el lag (grafico no del servidor) aumentara como paso en el mercado antiguo. Y no nos podremos ni mover xD
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Vie, 03 May 2013, 13:18
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Como mucho, podrias quitar 8 carteles, y poner 8 marcos de objetos, dejadonlo en 8+8=16. Pero tampoco estoy seguro de si los marcos de objetos daban el mismo bajon de fps o mas.
Imagen

Nota Vie, 03 May 2013, 14:04
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Entiendo perfectamente el motivo de la regulación, sin embargo es una lástima que no se puedan usar los marcos, ya que se añadieron precisamente para eso.
Sumo a la sugerencia que se pudieran comprar parcelas de tiendas dobles y asi poder sumar 32 carteles. Hay muchas tiendas que eran excelentes y tienen que limitar su variedad de productos ahora... También escasean tiendas de armas y armaduras encantadas ya que se necesitan carteles extras para explicar cada producto.
Tal vez poner la opción de comprar parcelas dobles por el doble o triple podría solucionar el tema y avivar el mercado.
Saludos
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 03 May 2013, 14:09
LilOnion Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No podemos hacer lo que dice kaybi de poner 8 carteles y 8 marcos, porque entonces las tiendas de lana (como la mía) no se podrían vender lana de todos los colores... :oveja:

Nota Vie, 03 May 2013, 14:17
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
MeNoD_ETC escribió:
Salu2
Queria comentar que es un poco soso y dificil de localizar sin los Marcos para objetos.
Ayer sin ir mas lejos un usuario buscaba huevos, los tenia delante y no los veia. Pienso que queda menos bonito y localizable.

En principio pensaba que se hacia asi porque el Marco daba mas lag que el cartel, pero si los dos dan lo mismo...

¿se podria modificar la norma para que se puedan poner carteles y marcos?,
se seguiría teniendo un limite de 16, pero sumando carteles y marcos.

espero vuestras repuestas, nos vemos.


últimamente he entrado a visitar chicos amigos de juego en dos servidores bastante conocidos y los frames están totalmente prohibidos por norma y escrito en sus spawn,creo que si se permiten que los podamos usar en otros lugares que no sea el mercado ya deberíamos estar conformes y agradecidos,y por otro lado te diré MeNoD por el tiempo que llevo jugando aquí,pueden tener los items ahí para que tropiecen y tampoco los verán....uno porque les gusta gritar todo lo que hacen por chat y dos por que son cómodos y les gustan las cosas pasadas prácticamente en la mano..querer es poder y las mejores tiendas tienen explicado en un cartel al lado del producto lo que contienen sus cofres.
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 06 May 2013, 10:35
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo tambien hecho en falta los marcos, además que yo no notaba el lag en el antiguo mercado, pero si no se puede no se puede. Por lo que decís sobre identificar los artículos es tan simple como usar los métodos antiguos, un bloque del producto al lado del cofre.

:glowstone: :orecarbon: :oreoro:
:cofre: :cofre: :cofre:

Claro que no todo lo que se vende son bloques, pero ahí ya si que toca por parte del comprador poner algo de esfuerzo.
Imagen


Volver a General