Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Mercado Online

Mercado Online

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 14 Jul 2023, 17:40

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Hola! Hoy traigo algo que a mucha gente le interesará y creo que puede ser beneficioso en cuanto al movimiento de la economía en el servidor.

Querría sugerir la implantación del plugin AuctionHouse. Un plugin cuya función es la de tener en el servidor un /warp mercado virtual, es decir, podrás comprar y vender objetos a través de un comando y no solo eso, ofrece funcionalidades como, por ejemplo, los compradores podrían filtrar de más barato a menos o ordenar a más recientes.

URL: https://www.spigotmc.org/resources/auctionhouse.61836/

En mi opinión, el /warp mercado es bonito poder visitar las tiendas y tal, pero a la larga deja de ser práctico tener que recorrer un laberinto de tiendas (algunas abandonadas) buscando un item en concreto o buscando el mejor precio, todos acabamos escribiendo por el chat.

Si pudiera ser que se le echara un ojo estaría genial, saludos!
Imagen

Nota Dom, 16 Jul 2023, 09:48
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1312 veces
Buenas en realidad eso se puede hacer con la tienda actual, con la anterior y con la tienda virtual original de elxris. Solo fue usada con la de elxris en 2013 y no gusto demasiado por la extrema facilidad que le da a un juego ya de por si muy fácil y en el que te terminas aburriendo en poco tiempo por conseguirlo todo en días.
La tienda de elxris y la actual haces una búsqueda de diamante por ejemplo y te lista por precio de mas barata a mas cara. Vamos que con un comando ya lo tienes en la cara, pero vamos a lo de siempre la facilidad de este juego.

Aquí siempre se ha intentado que la gente "juegue" y que si quiere mejores precios que en la tienda virtual /shop los obtenga pero entonces le cueste algo a cambio de ese mejor precio, y ese algo es ir a /warp mercado y buscar productos en las tiendas. Que en realidad no serán mas de 25 o 30 tiendas como mucho y las cuales al final acabas conociendo. Donde tambien puedes anunciar tu tienda en el foro como se hizo siempre.

Se puede poner un comando que te lo hace todo para comprar, escribes diamante pulsas y ya esta. El plugin que te almacena en tu mochila la xp para que jamas la pierdas, el plugin para talar arboles treeassist, el de los spawn aleatorios en explo (por lo cual ya no tienes que explorar), dar teletransporte para que los nuevos no usen el metro, etc etc. Todo eso facilita el jeugo esta claro, pero si ya de por si el juego esta "tirado" convierto esto en que escribas 4 comando y ya te aburras de tenerlo todo a golpe de comando.

Es mas, si me sale tiempo probaría algún plugin para añadirle dificultad como nuevos mobs o los actuales mas hostiles y peligros nuevos. Tengo algún plugin mirado pero falta de tiempo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 16 Jul 2023, 10:46

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Bueno, creo que la dificultad principal del servidor es tema económico y construcción/towny más que intentar sobrevivir, aunque claramente no son excluyentes y si se pusiera difícil sobrevivir la economía cogería peso por el hecho de la pérdida de inventarios.

Con respecto a lo de añadir mobs, como dices que ya has mirado algo por ahí supongo que lo sabrás pero por si acaso un plugin que está muy bien y que en el pasado he utilizado para crear dungeons, bosses y nuevos mobs con habilidades especiales es el MythicMobs (seguro que lo conoces es bastante famoso).

Saludos
Imagen

Nota Dom, 16 Jul 2023, 13:12
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Como hecho de menos ese plugin de la tienda virtual… Era de lo mejorcito, hasta ahora unos cuantos usuarios nos pasábamos tiempo buscando un plugin actualizado con la misma función, no sabíamos que se podía hacer con el mismo y con el que ahora hay ya que siempre nos decían que estaba desactualizado, respecto a ese plug-in puede que en su época hubiera gente que no le gustó pero bueno, antes había 40 usuarios en simultaneo es normal que a alguien no le guste ese plugin pero ahora se de muchísima gente que lo añora y de gente que no lo probó y también lo desea probar.
No creo que esa tienda añada facilidad alguna al juego como para ser ese su principal contra, más que mover la economía, gastar más dinero, ingresar más dinero, en general flujo de cajas que bajo mi opinión, hace falta.

Creo que gustaría mucho menos lo de los Mobs que esto, al menos desde mi punto de vista ya que añadir mobs quita esa esencia vanilla que siempre habéis querido mantener además de ser un plus a corto plazo ya que acabarían aburriendo de nuevo al no aportar nada nuevo al juego, si esto fuera una votación sin duda mi si se lo daría a la tienda virtual, es más, no hablo por mi solo cuando digo que si es posible penséis en meterlo los que pudimos usarlo y seguimos en el server lo echamos muchísimo de menos, es el plugin que más economía movía.
Imagen

Nota Dom, 16 Jul 2023, 20:07
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1312 veces
Hark escribió:
Como hecho de menos ese plugin de la tienda virtual… Era de lo mejorcito, hasta ahora unos cuantos usuarios nos pasábamos tiempo buscando un plugin actualizado con la misma función, no sabíamos que se podía hacer con el mismo y con el que ahora hay ya que siempre nos decían que estaba desactualizado, respecto a ese plug-in puede que en su época hubiera gente que no le gustó pero bueno, antes había 40 usuarios en simultaneo es normal que a alguien no le guste ese plugin pero ahora se de muchísima gente que lo añora y de gente que no lo probó y también lo desea probar.
No creo que esa tienda añada facilidad alguna al juego como para ser ese su principal contra, más que mover la economía, gastar más dinero, ingresar más dinero, en general flujo de cajas que bajo mi opinión, hace falta.

Creo que gustaría mucho menos lo de los Mobs que esto, al menos desde mi punto de vista ya que añadir mobs quita esa esencia vanilla que siempre habéis querido mantener además de ser un plus a corto plazo ya que acabarían aburriendo de nuevo al no aportar nada nuevo al juego, si esto fuera una votación sin duda mi si se lo daría a la tienda virtual, es más, no hablo por mi solo cuando digo que si es posible penséis en meterlo los que pudimos usarlo y seguimos en el server lo echamos muchísimo de menos, es el plugin que más economía movía.


Mover economía y que no facilitas el juego no se yo... si con un comando ya te dice quien tiene el precio mas bajo. Donde queda la competencia, la búsqueda, la publicidad...anulas todo de modo que claro que resta dificultad lo tienes todo masticado a golpe de un comando. Y creo que moverás menos economia como ya paso, ya que siempre iras al mas barato no al que mejor se publicite o cuide su tienda haciéndola mas llamativa por ejemplo.

El servidor siempre se intenta que sea de construcción con un "toque" vanilla e intentando darle algo de dificultad. Pero no tiene nada que ver con vanilla hay cabezas, economia, towny regiones...algo mas de 50 plugins. De ahí que se creara el mundo survival donde si se intenta que sea 100% vanilla en la medida de lo posible (hay protección de cofres por ejemplo).

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Sugerencias

 
cron