Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 6 meses con todos vosotros

6 meses con todos vosotros

Foro general del servidor

Nota Vie, 21 Oct 2016, 21:02
Asuna_Yuuki04 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Hola! Hoy posteo para informar de que estedomingo, 23 de octubre, cumpliré 6 meses en el server :O. La verdad es que ya es mucho tiempo pero se me ha pasado volando (todoesto lo digo hoy porque no se si el domingo estaré). Espero seguir en este servidor mucho tiempo más, y quería agradecerles a todas las personas que día a día me han estado apollando y haciendome reir, hasta ahora me lo he pasdo genial, tengo geniales experiencias en este servidor y me gustaría seguir teniendo muchas más así que, de nuevo, muchas gracias a todos!! :D :corazon1:

Nota Vie, 21 Oct 2016, 21:25
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Felices seis meses asuna, tarta para ti :pastel: (hug)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 21 Oct 2016, 21:29
Asuna_Yuuki04 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Gracias mamaosa!! :D ;) (rellleno para que me deje mandarlo)

Nota Vie, 21 Oct 2016, 21:36
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
6 meses ya?? Como pasa el tiempo,aún me acuerdo cuando subiste a veterana y te regalé un mechero,mi pequeña pirómana.. Jajaj,feliz 6 mesessario asuna,o como se diga xD
Imagen

Nota Vie, 21 Oct 2016, 21:37
Asuna_Yuuki04 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
jajaja cierto aura nunca me olvidaré de aquel mechero: los veteranos sois unos pequeños pirómanos me dijiste xDD

Nota Dom, 23 Oct 2016, 00:28
CaminadorDCielos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola mamaaa, felicidadessssssss ;D
y yo que ando hacendo aca en el foro?¿ si se se supone que estoy baneado
ñeñeñeñeñe hola soy lechuga

Nota Dom, 23 Oct 2016, 09:25
Asuna_Yuuki04 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Muchas gracias, pero esta es la ultima oportunidad que te dan, asi que cuando vuelvas comportate mejor que nunca.

Nota Lun, 24 Oct 2016, 17:56
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Asuna_Yuuki04 escribió:
Hola! Hoy posteo para informar de que estedomingo, 23 de octubre, cumpliré 6 meses en el server :O. La verdad es que ya es mucho tiempo pero se me ha pasado volando (todoesto lo digo hoy porque no se si el domingo estaré). Espero seguir en este servidor mucho tiempo más, y quería agradecerles a todas las personas que día a día me han estado apollando y haciendome reir, hasta ahora me lo he pasdo genial, tengo geniales experiencias en este servidor y me gustaría seguir teniendo muchas más así que, de nuevo, muchas gracias a todos!! :D :corazon1:



Los primeros seis meses se pasan volando, y cuando menos te des cuenta llevarás años aquí. Enhorabuena y que sean muchos mas :p
Buena caza, largas lunas.


Volver a General