Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias el metal

el metal

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 11 Dic 2012, 19:17
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
perono me quedo claro,por ejemplo en domas podria acer uno de estos???? si es así,como?
Un saludo,
Carterovespero

Nota Jue, 13 Dic 2012, 06:45
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Basicamente, si el material es renovable, no puede tener mucho valor en el mercado. renovable es, por ejemplo, las plantas, la madera, el coblestone, el agua, la lana, etc.

Y el hierro es renovable.

Iron ingots can be obtained from: smelting iron ore, placing blocks of iron into a crafting grid, dungeon, stronghold, abandoned mineshaft and NPC village chests and by killing iron golems and zombies.

Los lingotes de hierro pueden ser obtenidos: fundiendo hierro en mena, crafteando bloques de hierro en lingotes, mazmorras, fortalezas, minas abandonadas, cofres de villas nps, y matando golems de hierro y zombies.

Lo que esta en negrita es lo importante. significa que puedes crear un trampa para matar golems o zombies de forma facil, y conseguir una cantidad infinita de hierro. sin embargo, no es posible conseguir mena de hierro de esa forma, por eso es mas cara.
Imagen

Nota Jue, 13 Dic 2012, 22:22
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
como se ace?
Un saludo,
Carterovespero

Nota Jue, 13 Dic 2012, 22:36
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Busca en internet.

En mi isla (futura ciudad de juanjuntux) tengo un mobspawner de zombies que me permite matar muchos facilmente, cada poco me dan hierro, palas de hierro, espadas de hierro, yelmos de hierro.
Como es gratis, todos esos lingotes no valen casi nada. Son muy utiles para construir, pero no parao btener dinero.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 14 Dic 2012, 15:39
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
En mi opinión los precios de las menas están muy bien fijados ya que parecen tener en cuenta tanto la dificultad de encontrar el material como la experiencia que aún no le has extraído, un ejemplo es la mena de lapislázuli que se vende a 160$ la mena y al picarlo baja el precio a 0,3$ por polvo (suelta mucha exp.) :cerdo:

Nota Vie, 14 Dic 2012, 17:26
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
En realidad, el coste de la mena es alto debido a su rareza. por lo que es util como materialk de construccion/decorativo. sin embargo, el polvo es inutil, dado que basta con solo 1 para obetener una cantidad infinita de lana azul.
Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias