Metin2 ES

Habla aqui sobre videojuegos en general
Responder
DidakWigGo
Pico de Madera
Pico de Madera

Metin2 ES

Mensaje por DidakWigGo »

Hola a todos, hace como un par de años que tengo este juego pero no he jugado mucho, soy level 49, el máximo es 120 y cuesta muchísimo llegar. Es un juego oriental que consiste en tener una buena equipación (casco. armadura, botas, pendientes y brazalete) para subir de nivel.
Yo tengo un gremio al que se pueden unir y se pueden hacer guerra de clanes.
Hay 4 tipo de personajes que se pueden escoger según el gusto de cada uno, yo soy ninja pero también se puede escoger ser guerrero, sura o chamán.
Si se crean una cuenta háganse del reino de color rojo y yo estoy en el server de Plenilunio.

Aquí unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

El juego es totalmente en Español y pueden descargarlo y hacerse la cuenta des de la web oficial http://www.metin2.es

Gracias
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Re: Metin2 ES

Mensaje por TheRealCobraXD »

Vaya, parece interesante! Pero no me comera toda la memoria de la tarjeta grafica?
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Mensaje por VinylScratch73 »

Casi casi que me convenciste con esas screens pero, no es mi tipo de juego. Gracias por compartirlo igual.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
DidakWigGo
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por DidakWigGo »

TheRealCobraXD escribió:Vaya, parece interesante! Pero no me comerá toda la memoria de la tarjeta grafica?

No, io antes jugaba con una tarjeta gráfica que tenia unes 8 años de antigüedad y como muchísimo tenia 512mb y me iba perfecto ahora que lo juego con una de 1Gb pues tampoco noto demasiado la diferencia
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por Eonthor »

Metin2 que recuerdos. Para mi realmente el mejor juego al que he jugado jamás. Estuve en el servidor Alba más de dos años hasta llegar a nivel 52 con un ninja, después junto a mis amigos decidimos dejarlo porque nos consumía la vida y no sabíamos hablar más que del metin.
Irremediablemente un par o tres de años más tarde, con los grandes recuerdos que teníamos del juego, decidimos volver a jugar, esta vez en el servidor Paraíso, donde estuvimos un año, llegué a nivel 62 muy bien equipado y lo dejamos de nuevo por viciarnos demasiado. Aún conservo la cuenta y tal vez algún día me vuelva a pasar.

Realmente es un juego que os recomiendo, más incluso que el WoW (muchos me matarían por esto, pero también jugué luego un año al WoW y nadie me quita mi opinión a favor del metin2).

PD: Cobra, si no recuerdo mal ocupaba unos 600-800Mb, y yo jugaba con un portátil de hace 8 años sin ningún problema, así que problemas de gráfica no ibas a tener xd
Imagen
Responder