Índice general Off-Topic Otros juegos Metin2 ES

Metin2 ES

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 10 Abr 2013, 14:34
DidakWigGo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, hace como un par de años que tengo este juego pero no he jugado mucho, soy level 49, el máximo es 120 y cuesta muchísimo llegar. Es un juego oriental que consiste en tener una buena equipación (casco. armadura, botas, pendientes y brazalete) para subir de nivel.
Yo tengo un gremio al que se pueden unir y se pueden hacer guerra de clanes.
Hay 4 tipo de personajes que se pueden escoger según el gusto de cada uno, yo soy ninja pero también se puede escoger ser guerrero, sura o chamán.
Si se crean una cuenta háganse del reino de color rojo y yo estoy en el server de Plenilunio.

Aquí unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

El juego es totalmente en Español y pueden descargarlo y hacerse la cuenta des de la web oficial http://www.metin2.es

Gracias

Nota Mié, 10 Abr 2013, 23:08
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Vaya, parece interesante! Pero no me comera toda la memoria de la tarjeta grafica?

Nota Jue, 11 Abr 2013, 03:20
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Casi casi que me convenciste con esas screens pero, no es mi tipo de juego. Gracias por compartirlo igual.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Jue, 11 Abr 2013, 14:11
DidakWigGo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
TheRealCobraXD escribió:
Vaya, parece interesante! Pero no me comerá toda la memoria de la tarjeta grafica?


No, io antes jugaba con una tarjeta gráfica que tenia unes 8 años de antigüedad y como muchísimo tenia 512mb y me iba perfecto ahora que lo juego con una de 1Gb pues tampoco noto demasiado la diferencia

Nota Vie, 19 Abr 2013, 16:58
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Metin2 que recuerdos. Para mi realmente el mejor juego al que he jugado jamás. Estuve en el servidor Alba más de dos años hasta llegar a nivel 52 con un ninja, después junto a mis amigos decidimos dejarlo porque nos consumía la vida y no sabíamos hablar más que del metin.
Irremediablemente un par o tres de años más tarde, con los grandes recuerdos que teníamos del juego, decidimos volver a jugar, esta vez en el servidor Paraíso, donde estuvimos un año, llegué a nivel 62 muy bien equipado y lo dejamos de nuevo por viciarnos demasiado. Aún conservo la cuenta y tal vez algún día me vuelva a pasar.

Realmente es un juego que os recomiendo, más incluso que el WoW (muchos me matarían por esto, pero también jugué luego un año al WoW y nadie me quita mi opinión a favor del metin2).

PD: Cobra, si no recuerdo mal ocupaba unos 600-800Mb, y yo jugaba con un portátil de hace 8 años sin ningún problema, así que problemas de gráfica no ibas a tener xd
Imagen


Volver a Otros juegos