Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades <[(| Utopía )]|> - Metrópolis - Nación Thales Celestia

<[(| Utopía )]|> - Metrópolis - Nación Thales Celestia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Wenassss!
Perdona Xhente que ultimamente estube un poco ausente del foro y no vi tus mensajes, por cierto cuando vayas a postear y el último mensaje sea tuyo, es mejor editarlo que crear una respuesta nueva.

Os comento que estoy reformando toda Utopía barrio a barrio y voy a seguir asi antes de hacer zonas nuevas, ya que prefiero ir terminando barrio a barrio y que vaya quedando cada barrio completo y bonito.
He empezado con el Barrio Fundadores. Estube haciendo el edificio de cultivos, al cual le falta el piso inferior si alguien quiere ayudarme, luego como dice xhente hicimos el "Edificio Fundadores", este contiene 8 viviendas con 3 plantas, local en la parte baja para montar una tienda y cuadra para guardar animales. todavia quedan algunas en venta por 2000, hay una que está reservada a SrZaca que esta un poco ausente ultimamente.

También se a construido el arbol de navidad donde mencionaba xhente, solo queda decorarlo. Además de mejorar la seguridad del mercado en la zona vip ya que alguno de nuestros queridos aldeanos habian muerto. Ahora hay unas puertas donde sólo los asistentes tienen permisos para pasar.

Lo siguiente que reformaré será la zona de animales de fundadores, construiré unn edificio de 3 o 4 plantas que ocupará los 4 plots del ovejero, cultivator y gallinero.
Tendrá un sótano para guardar una pareja de cada animal a modo de reserva, otra de ovejero a la altura de las avenidas y la superior será un matadero que estará dividido en 4 partes con vacas, vacaseta, cerdos y corral de pollos con gallinero.

Después de este edificio y algun pequeño detalle el barrio Fundadores estará terminado y seguramente organizaré una fiesta para celebrar estos meses de duro trabajo antes de continuar con el barrio fantasía.

Edito 25/11:

He modificado y unificado el sistema de empleos y comites, los ciudadanos podrán tener oficios pagados, estos podrán vender a la ciudad los items recolectados mediante un sistema de tiendas.
El edificio fundadores albergará las tiendas de compra de las distintas delegaciones del comite de materias primas o recolección, está todo en el mensaje principal.
Si funciona bien este sistema se habilitará una zona para estos comites, y haremos otros como crafteados, construccion o servicios.

Un saludo, cuidense!! :D
MeNoD
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Algo necesito ayuda para la decoración del puente que une utopia y el pantano (que uso para cazar slimes) en esta pago
Y el castillo ay que decorarlo pero no se si menod lo quiere hacer

Por otro lado hay que hacer un concurso de edificios por que todavia ay lugares para hacer edificios y algunos ni los siguieron, tu dices menod y yo junto dinero y cosas para los premios

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Wenasss!!
Lo más importante para la ciudad y sus ciudadanos es que tengan edificios que sean útiles y no sean sólo decorado. Y que no se queden construcciones a medias y que sea sencillo orientarse y andar por la ciudad. Asique como ya dije, antes de seguir con otras construcciones, estoy reformando Utopia barrio a barrio para que sea interesante vivir en el y atraer más ciudadanos. Estoy con el Barrio fundadores donde quedan algunas cosillas por mejorar:

-Tiendas de las delegaciones del edificio fundadores

-Plantas inferiores del edificio de cultivos públicos
Hay que dejar estas dos últimas plantas como las superiores, e indicado con carteles los cultivos que irán en cada planta.

-Reforma en la zona de animales
Para mejorar la estética y seguridad de esta zona, se tirará el cultivator, se moverán los animales a otro sitio provisional para tirar el ovejero y hacer en los 4 plots un edificio de 3 plantas que tendrá un sótano para animales de reserva, otro piso a la altura de las avenidas de ovejero y el superior un matadero/establo para vacas, vacaseta, cerdos y corral de pollos con gallinero para huevos.

-Reforma en la zona de tala
Bajo los arboles se construirá una sala para bajar directo al spawner de zombies y conectar la estacion de metro.

-Pulido de detalles
se terminará de nivelar y dejar correctas las calles con su iluminación, se dará nombre a las calles y se pondrán zonas con mapas y carteles para orientarse

Como dije, cuando terminemos con fundadores haremos una fiesta para celebrarlo y después continuaremos con el castillo de barrio fantasía y asi seguiremos con los demás barrios, de momento se congelarán las obras de fuera de estos barrios. iré poniendo en el mensaje principal todas las construcciones que quedan y su orden de construcción.

Alomejor estoy fuera de la ciudad estos dias, porque voy a ayudar en la construccion de la arena de hunger games HG11

Salu2, cuidense!! ;)
MeNoD
Imagen

loloxl Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
felizsidades menod no sabia que eras arqitecto

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Actualizado el bosque vertical(zona de tala) con zona de roble oscuro y acacia
Actualizado la zona de animales
Y seria hora de actualizar el post principal menod

loloxl Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
por sierto,se termino la construcción de la blibloteca,solo falta decorala,y,un amigo evo en la ciudad(yo lo agrege sorry no te avise)(se llama I1407)Quire un casa,le di un cuarto en mi apartamento,pero no puede salir ni entar (al menos que sea con /home)por que menod me bloqueo la puerta asi que te pido que también lo dejes.
Un saludo
loloxl :creeper:

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Estoy esperando aver si actualizan software para sacar más imágenes de nuestra querida ciudad con el chunky.
El barrio fundadores está casi terminado, solo falta terminar la renovación de la zona de tala.
Además se han empezado a construir barcos en el puerto, ya contamos con 3!

Os recuerdo que podeis ganar dinero trabajando para la ciudad vendiendo materiales en las tiendas del edificio fundadores.

Si quereis ayudar con algún proyecto de la ciudad preguntarlo primero a alcalde o asistentes. NO construyais por vuestra cuenta en los alrededores de la ciudad.

EDITO:

Tuve un fallo, en el edificio fundadores no se pueden tener parcelas propias porque si no los demas jugadores no podrán entrar a la tienda de abajo. Por eso privaticé las puertas, porque voy a quitaros la posesion de la parcela para que todos puedan usar la tienda, no os preocupeis, nadie podra entrar si no le dais permisos en la puerta (teneis permisos de admin en esas puertas, podeis destruirlas o usar /cmodify, /cpassword...)
Disculpad las molestias


Salu2!
MeNoD
Imagen

loloxl Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ahora si ya ser termino la blobloteca,y voy a estar ausente un tiempo,deje una nota en mi casa voy a estar en vacas y salgo mañana!nos vemos en un mes ;)

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Feliz año a tod@s!!!

Este 2014 vamos a darle bien de caña a la ciudad, ademas tenemos 2 nuevos constructores (Quimera y angellolo) que estoy seguro de que aportarán buenas construs a la ciudad.

Voy a renovar el post principal ya que es un caos de tanta información, estoy trabajando en ello y espero terminarlo esta semana,
Pondré todos los proyectos y/o costrucciones que hay en marcha para ir terminandolas lo antes posible.

Os recurdo que no costruyais a lo loco sin preguntarme ya que cada cosa tiene un sitio asignado para que todo este colocadito y accesible.

Si no sabeís que hacer y no estoy por el juego mirar bajo Torre Solidaridad (al lado del spawn) alli hay apuntadas cosas que se pueden ir haciendo.

ACTUALIZADO 15/1/14

Somos temporalmente la capital de Thales Celestia!!!, si quereís os puedo poner un apellido cuando me pilleis online.
Ya está actualizado el post principal, añadí imágenes con el chunky, un mapa de fundadores y todos los proyectos de utopia con una breve descripción, también quité lo de los comisarios porque es inutil.

Estoy marcando con netherrack los límites de utopia para que no construyan mas casas en terreno que futuramente añadiremos a la ciudad.
Hay que ir quitando todas las casas y cofres abandonados que estén dentro de estos límites con ayuda de algún moderador, recordar que los materiales se dejan bajo torre solidaridad y que hay que consultar con el /res si el usuario lleva mas de un mes ausente.
También estamos un poco escasos de material, sobre todo arcilla, cuarzo y glowstone, vendria bien siempre que podais que dejeis algo en el cofre de recogida del almacen central (barrio urbania).
De barrio fundadores solo queda un poco de la zona de tala, hacer suelo, columnas y decorar la bajada al mobspawner (recuerden que tiene que ir con la estetica de fundadores, madera y eso), va a aver que ir organizando una fiesta para celebrarlo!!

Cuidense!! ;)
MeNoD
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Este post esta muriendo y no gusta
Primero: se necesitan bloquecitos para construir
Segundo: se necesitan cosas de mobs
Por lo que la Asociación de Caza y Búsqueda de Utopia se encargara
Solo pongan en este post o en letreros lo que necesiten y se buscaran :)
Como recién fundo la ACBU solo soy yo pero veré que puedo hacer
Si se une mas gente hacemos un edificio o nos instalamos en la cueva de lana :D
Saludos cordiales e incordiales

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades

 
cron