Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades <[(| Utopía )]|> - Metrópolis - Nación Thales Celestia

<[(| Utopía )]|> - Metrópolis - Nación Thales Celestia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Xhente, nose si tuviste un mal dia, o no viste que he renovado el post.

Yo creo que ahora el post está más vivo que nunca, ya esta todo organizado y solo quedan vuestras opiniones. ya puse todos los proyectos y podeis apuntaros a cualquiera anunciandolo por aqui, lo mismo con los oficios, podeis elegir uno de la lista o inventaros alguno que veais necesario, leeros bien el post.

Los materiales, estamos como siempre, construimos mas deprisa que de lo que recogemos, y en cuanto hay material de algo desaparece rápidamente para convertirse en una construcción.

Sobre lo de la asociación que sepas que existe un comite de materias primas y que se pueden vender materiales en las tiendas de el edificio fundadores, pero nos faltan trabajadores que nos vendan los materiales, asique estoy pensando en dar permisos a forasteros, si mi economia lo permite, porque como sabeis en esas tiendas me vendeis a mi personalmente y la verdad esque no soy millonario, ni yo ni utopia.
Además está reservada ya una zona para hacer una zona de edificios imperiales muy épicos para el tema de los comités y delegaciones.

Salu2!!
MeNoD
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Menod actualizar el post sin poner un mensaje que se actualizo, uno que siempre va a los mensajes mas nuevos ni se entera
y la ACBU consigue recursos para utopia de a gratis (aunque yo los armaría con armas,herramientas y armaduras de diamante)
Y decir ACBU suena mejor que Comite de materias primas
Que me aburro y cazo mobs en especial :creeper:

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Ainsss, que poco os gusta leer, :ghost:

Lo que hago si el útimo mensaje es mio, es editarlo en vez de hacer uno nuevo, cosa que todos debería hacer según las normas del foro.

Si te suena mal comité de materias primas puedes llamarlo CMP, el tema esque el comité se compone de distintas delegaciones, dependiendo del material que se recoge, es para que esté más organizado, por ejemplo;

si eres cazador de mobs perteneces a la delegación de caza y ésta a su vez pertenece al CMP

si eres minero perteneces a la delegación de minería y ésta a su vez al CMP

En un futuro podemos hacer comités de otras cosas como construcción, diversión .... ETC

Otro ejemplo, ya estoy organizando el comite de construcción que será algo asi:

Comite de construcción:
-Delegación de arquitectura
-Delegacón de constructores
-Delegación de decoración
-Delegación de redstone
-Delegación de Paisaje
...

Como ya dije cualquiera puede trabajar en varias cosas, pero lo suyo es tener un oficio ofial por persona, lo que pasa que ahora somos pocos.
Lo que necesitamos son mas veteranos activos en la ciudad dispuestos a trabajar y conseguir esos recursos que obviamente serán pagados.

Salu2!!
MeNoD
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Quiero construir una :hierro: fabrica de hierro :hierro: (iron golem farm) de tipo clásica que seguirá funcionando para la 1.8 y quiero ver si me das un lugar(que me digas en donde construirla) o mejor no se hace

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Xhente escribió:
Quiero construir una :hierro: fabrica de hierro :hierro: (iron golem farm) de tipo clásica que seguirá funcionando para la 1.8 y quiero ver si me das un lugar(que me digas en donde construirla) o mejor no se hace

Mejor que no lo hagas de momento, pueda que vuelvan a cambiarlo los de mojang.
-----------------------------------------Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Crafter no eres de la ciudad (no tienes ni vos ni voto en ella) estas posteando por postear.
Y era un pregunta dirigida a menod no a ti así que por favor no te metas, y a tu de cambiarlo ellos se retractaron muy fácilmente así que no creo que quiten las iron golem farm.

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Xhente, no seas tan brusco, que el solo te estaba dando un consejo, cualquiera es libre de opinar en el post.
La haremos en la parte sur de utopia en el pantano, en la nueva zona industrial, de hecho xhente ya está trabajando en ello.

Ya esta marcado con netherrack los límites de la cuidad y todo lo que este dentro y que el usuario lleve mas de un mes lo retiraremos.
Al sur de la zona de usuarios estoy haciendo un parque con un rio y luego iran más parcelas para nuevos usuarios, que ya andabamos un poco escasos.
Otra cosa importante es que moveremos las zonas de cultivo de caña de azucar, cactus y cacao de al lado de la mansión (donde irá un invernadero/jardín botánico) a la nueva zona industrial, donde tambien hay que hacer una granja de slimes.

Por otra parte angellolo sigue con el barrio marineros, que necesita arcilla y cuarzo y yo también casi estoy terminando la parte de debajo de la zona de tala, donde ira una floristeria y la bajada al spawn de zombies.
Después me pondré a la par con el castillo y un parque acuatico que va entre la mansión y el barrio marineros.

Cuidense!! ;)
MeNoD
Imagen

Angelllolo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buena señores y señoritas me gustaria ver que posibilidad hay de poder crear un hipodromo en Utopía para celebrar acontecimientos y una liga entre las ciudades seria un gran proyecto a realiza.pues seria una oportunidad de devorver a mi ciudad lo hecho por mi
Angellolo

Angelllolo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno parece ser que la iglesia es un buen comienzo necesito que me des su ubicaciones y la empezó Menod estoy incresado en el hospital por piedras en la vicicula ya tengo el materiar del arbol y de la iglesia en cuanto sanga me ponco mano a la obra
Última edición por Angelllolo el Dom, 16 Feb 2014, 16:52, editado 1 vez en total
Angellolo

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Wenasss!
Tenemos una zona en el barrio urbania(rascacielos) para lo del hipódomo, hay que modificar un poco la zona para que nos entre la zona de las gradas, ya lo haremos cuando lleguemos a la reforma de ese barrio ya que es una obra complicada y la quiero dejar para mas adelante, de momento estamos reformando el barrio fantasia y luego seguiremos completando el barrio Vip, prefiero ir haciendo las cosas por orden para que no se nos queden las cosas a medias.

Si quieres construir, lo de la iglesia no es mala idea, se hará un parque-cementerio y la iglesia estará dentro de ese parque, además de un mausoleo. Las coordenadas de la iglesia son: -134, 64, 954

Avisame cuando este en el juego y te doy las instrucciones para comenzar las obras.

Salu2!
MeNoD
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades