Vaya Angel espero que sea leve y te recuperes pronto amigo!
Si David, vi tu mensaje, ya he quitado una parte del puente y lo dejé a medias porque me quedé sin pico, muchas gracias otra vez por ceder el terreno, alli haremos la avenida de las naciones, con un monton de banderas de todos los paises a lo largo de la avenida hasta el spawn.
Os informo un poco de como va la ciudad; Estoy poniendo paneles informativos en cada uno de los proyectos que hay en marcha, para informarse del proyecto y recoger materiales para su construcción.
El barrio fundadores está terminado y el
domigo 23 haremos una
fiesta de inauguración para todo el server, con torneo PVP con premios incluidos, haré otro post informando del evento en la seccion correspondiente.
Estoy siguiendo con la construcción del barrio fantasia, ya está la granja de animales, los cultivos, la zona de tala con el Arbol-casa de los Elfos y ya estoy trabajando en la torre fantasia y la torre del mago. la idea es que en la torre del mago se vendan libros encantados y en el arbol-casa de los elfos herramientas encantadas. Pronto renderizaré imágenes para el post principal.
La zona de casas del barrio fantasía será reformada ya que la mayoria de las que hicieron al principio no cumplen la estética del barrio, algunas parecen edificios de pisos en vez de casas medievales, además los usuarios que vivian alli ya perdieron la parcela por su ausencia y si no responden por sus cosas estas serán movidas a la zona de objetos perdidos. esta zona de 5 casas mas la herreria y la casa del alquimista formarán una plaza con un mercado a las puertas del castillo, para haceros una idea os dejo la siguiente imagen:

Lo suyo sería hacer soportales en las casas como en el dibujo y dejar la parte de abajo para hacer una tienda, como la tipica casa-taller de artesano medieval. Habia pensado piedra y cobble para la parte baja y madera y lana o arcillas de colores claro para arriba, prefiero que queden un poco distintas, asique alternaré la lana y las arcillas, el tejado irá siempre en punta.
Salu2!!