Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades <[(| Utopía )]|> - Metrópolis - Nación Thales Celestia

<[(| Utopía )]|> - Metrópolis - Nación Thales Celestia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Angelllolo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Menod ETC.Estoy incresado en el hospital no e podido conectar al servixor creo que mi niño tampo en cuanto salga me pondre mano a la obra pues tendre más tiempo y hasi me relaja re mas un abrazo y cuidate.
Angellolo

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Menod_ETC

No sé si viste la respuesta que te dejé por el mail del juego.

Puedes desmantelar sin problemas el puente por el que iban las vías.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Vaya Angel espero que sea leve y te recuperes pronto amigo!
Si David, vi tu mensaje, ya he quitado una parte del puente y lo dejé a medias porque me quedé sin pico, muchas gracias otra vez por ceder el terreno, alli haremos la avenida de las naciones, con un monton de banderas de todos los paises a lo largo de la avenida hasta el spawn.

Os informo un poco de como va la ciudad; Estoy poniendo paneles informativos en cada uno de los proyectos que hay en marcha, para informarse del proyecto y recoger materiales para su construcción.
El barrio fundadores está terminado y el domigo 23 haremos una fiesta de inauguración para todo el server, con torneo PVP con premios incluidos, haré otro post informando del evento en la seccion correspondiente.

Estoy siguiendo con la construcción del barrio fantasia, ya está la granja de animales, los cultivos, la zona de tala con el Arbol-casa de los Elfos y ya estoy trabajando en la torre fantasia y la torre del mago. la idea es que en la torre del mago se vendan libros encantados y en el arbol-casa de los elfos herramientas encantadas. Pronto renderizaré imágenes para el post principal.

La zona de casas del barrio fantasía será reformada ya que la mayoria de las que hicieron al principio no cumplen la estética del barrio, algunas parecen edificios de pisos en vez de casas medievales, además los usuarios que vivian alli ya perdieron la parcela por su ausencia y si no responden por sus cosas estas serán movidas a la zona de objetos perdidos. esta zona de 5 casas mas la herreria y la casa del alquimista formarán una plaza con un mercado a las puertas del castillo, para haceros una idea os dejo la siguiente imagen:

Imagen

Lo suyo sería hacer soportales en las casas como en el dibujo y dejar la parte de abajo para hacer una tienda, como la tipica casa-taller de artesano medieval. Habia pensado piedra y cobble para la parte baja y madera y lana o arcillas de colores claro para arriba, prefiero que queden un poco distintas, asique alternaré la lana y las arcillas, el tejado irá siempre en punta.

Salu2!!
MeNoD
Imagen

Angelllolo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Haver como salen las pruevas de la endoscopia y la eco haver si en estos dias me puedo ir pa casa tengo ganas de sequir jugando y distraer mi cabeza e n estos nuevo proyetos de Utopia gracias Menod por tu paciencia y apollo eres gran persona.que todo valla bien en poco tiempo estare por hay a darte dolor de cabeza ja.ja
Angellolo

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Wenass a tod@ss!!

Queria deciros que el domingo pasado andube ocupado y no pude organizar el torneo PVP, pero la idea es hacerlo todos los domingos si la economia lo permite.

Castillo Fantasía

Seguimos con la construcción, ya estoy con el barrio fantasía, estoy marcando con lana lo que serán las torres del castillo, he dejado alli una guia para que sepais que materiales van en cada color, también he estado haciendo pruebas para los suelos y haré alguna más para las fachadas, cuando esté todo listo me podreís ayudar con la construccion.

Calles y Avenidas

De momento lo que mas prisa corre es hacer las calles que faltan, me podeis ayudar con la avenida del end, la del nether y la de madera, que hay que continuarlas todo lo que este dentro de lo reclamado para la ciudad, haciendolas igual que están.
Hacia el norte estoy haciendo también la avenida de las naciones, que comunicará con el spawn. hay otras 2 avenidas que también estoy diseñando todavia.

Materiales

Ya sabeis que siempre podeis ayudar aportando materiales en el cofre del almacen central, ademas de venderlo en el comité de materias primas si andas corto de dinero. Lo que mas necesitamos ahora mismo:

- Cuarzo
- Glowstone
- Lanas de colores
- Obsidiana
- Flores
- Piedra

Y como siempre tanbien podeis ayudar a mantener económicamente la ciudad donando a su banco con /t deposit (cantidad)

Salu2, cuidense!!
MeNoD
Imagen

VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo tengo esos materiales de sobras, cuando me conecte te doy! :ojos:

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Wenasss!!
Bien VgV, muchas gracias, tambien puedes dejar los materiales en el cofre de recogida del almacen central (zona urbania, cerca del spawn)

Progreso de la ciudad

Ahora estamos trabajando en el barrio fantasia y aplanando las zonas nuevas de la ciudad asi como diseñando las nuevas avenidas.
el castillo está ya todo marcado y ya se puede trabajar construyendo las paredes y suelos segun los ejemplos que hay en el patio del castillo.necesitamos:

- tronco de abeto
- madera de roble oscuro
- lana blanca
- cuarzo
- Piedra

Evento PVP

Esta tarde seguramente no pueda estar, pero como ya dije me gustaría que se hiciera todos los domingos como un evento fijo en el server, si angellolo y xhente lo pudierias organizar estaría genial, yo os puedo dar el dinero para los premios y eso. Sino cualquier otra ciudad que tenga un PVP tambien lo podría organizar e ir rotando la ciudad cada semana.
MeNoD
Imagen

loloxl Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
hola utopia soy su asistente loloxl quien estuvo ausente un tiempo!srryyyyyyy pero esque mi amigo (I1407)fue buy segedoaneado para siempre y me deprimi muchisimooooooooooo,y si srry por lo de el pantano menod fui yo y mi amigo y mi hermano,pero nos queríamos alejarnos de la civilisazion un tiempo y hisimos eso srry otra vez.Tambie quero decir que estoy listo para lo que sea,tambien que no voy a estar conectado muy segido pero tratare
VOLVIII :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Por favor, no spamees tanto, hasta para mí me cuesta leerlo. Plis corrige la puntuación.

Gracias.
-----------------------------------------Imagen

loloxl Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
srry aveses se me olvida.
loloxl

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades